Restaurante España

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante España

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un espacio lujoso y colorido donde disfrutaréis de un banquete excepcional. Su salón tiene una decoración moderna con estilo y elegancia, con un ambiente alegre y festivo. Vosotros y vuestros invitados os sentiréis totalmente cómodos y felices en el día más importante de vuestra vida.

El equipo del Restaurante España os ofrecerá un servicio totalmente personalizado y se adaptará a vuestras necesidades. Asimismo, también pone a vuestra disposición su servicio de cocina, donde encontraréis platos originales realizados con productos de calidad. Disponen de servicio de catering para bodas y cualquier tipo de evento en los amplios salones del Hotel Méndez Núñez

Los hermanos López aportaron el golpe de horno generacional a un restaurante ya acreditado en la vía tradicional por su padre. Héctor apostó por una combinación comedida, pero perfectamente definida, entre la herencia ortodoxa y el “aggiornamento” de una despensa muy sólida, de la despensa rural, tanto de montaña como de litoral. Actualmente el Restaurante España está inmerso en una nueva etapa cargada de proyectos como el de la cría de sus propios bueyes gallegos, con los que elaboran una carta de 10 platos que se ha convertido en el referente gallego de este tipo de carne. Además, su cocinero Héctor López, está participando como jurado en el programa culinario "Desafío nos fogóns".

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
Menú por invitados
Desde
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados), Modo cocktail (de pie)
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Restaurante España

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
laura.gonta
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda el 28 de junio y sólo podemos darles las gracias. Un 10 en todo.Lo difícil en una boda es contentar a todo el mundo...y el Restaurante España lo consiguió por eso confiaremos en ellos un millón de veces más!!!
Notificar abuso
sonia.cruz
Por sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable, sin duda de lo mejor de Lugo.
Notificar abuso
maria.garcia3
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda
Perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia. Nos encanta, porque nos sentimos como en casa, gracias a la cercanía de todos los que allí trabajan. Un lugar único donde todo está buenísimo!!! Especialmente la carne de buey.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 27001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información