27

Descripción

Larache consta de una finca de 30.000 m2 a las afueras de Murcia, que puede acoger celebraciones de cualquier tipo: bodas, bautizos, reuniones de empresas, congresos, etc. Tiene vistas a un paraje natural, ámplias terrazas ajardinadas con pérgolas donde celebrar parte del evento, un cómodo parking, salón de baile y uno de nuestros servicios más apreciados: un moderno parque infantil asistido por monitores para que los más pequeños jueguen y permitan a sus padres disfrutar mejor de la celebración.

Encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tú boda una celebración única y exclusiva. Se encargan de todos los detalles, tendrás a tú entera disposición un equipo de expertos que te entienden y se preocupan por superar tus espectativas, teniendo en cuenta en cada momento de la ceremonia, siempre con buen gusto y excelencia. Ponen a vuestra disposición un ámplio abanico de servicios y detalles que les distinguen; aseos exclusivos para los novios, cuarto de lactancia, campo de fútbol, celebración de bodas civiles íntimas y acogedoras con todos los detalles.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cómo funciona la barra libre?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Un espacio de 30.000 metros cuadrados con zonas ajardinadas y con un moderno parque infantil donde los invitados más pequeños podrán divertirse igual que sus padres en la boda.
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Por gemainjj
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistimos Boda en LARACHE este Abril y desde el minuto uno te hacen sentir a gusto, en un entorno relajado y controlando el Servicio por tiempos. La atención un once, que no un diez y el conocimiento del producto desde el Jamón hasta los Platos en mesa es otro nivel. Tomas un amor, atento y un grandísimo Gerente (¡gracias!) Lo recomiendo 100%. LARACHE se merece la Excelencia.

Notificar abuso

Dirección de Larache Celebraciones en Murcia:

Avenida de San Javier, Nº 246 30589 Los Ramos
  • #Jardín