El Restaurante Palapa es un gran lugar para celebrar una boda. Este restaurante disfruta de un emplazamiento privilegiado a pie de playa y con unas magníficas vistas a Gibraltar y el norte de África.
Con una amplísima experiencia en la organización de eventos (también en el sector de las bodas), Palapa pone a disposición del cliente tres espacios magníficos para la celebración de una boda.
- El Lounge. Más interior e íntimo, dispone de un piano y cómodos sofás en los que relajarse y disfrutar de una copa tras el banquete.
- El salón. Es un espacio ampliamente iluminado gracias al ventanal que da a la costa. La estancia se caracteriza por la gran Palapa, que le aporta un toque rústico a la par que elegante. En este salón vuestros invitados podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, platos originales y elaborados con productos de la mejor calidad.
- La terraza. Amplia, con vistas al mar, es perfecta para disfrutar del cóctel. Una gran cantidad de aperitivos en los que sabor e innovación van de la mano.
Una magnífica localización, instalaciones cómodas y modernas, exquisita gastronomía y el mejor de los servicios. Su equipo trabajará con la mayor profesionalidad y cuidará cada detalle para conseguir que el día de vuestra boda sea único y especial.