Restaurante Trinidad, ubicado en Galapagar, provincia de Madrid, ofrece sus instalaciones, sus más de 80 años de experiencia, un escogido equipo de profesionales, así como una esmerada selección de productos para la celebración de su boda. Sirven en su banquete la alta cocina de su restaurante, cuidando hasta el último detalle. Pondrán el mismo esmero, calidad y trato personalizado de siempre, ofreciéndole sus nuevos salones y amplios jardines enmarcados en plena naturaleza.
Podrá celebrar una bonita ceremonia en sus jardines. Se ocuparán de poner a punto todo lo relacionado con la celebración: el montaje, la decoración floral, la megafonía, el personal que recibirá a los invitados y a los novios, las diferentes alturas del jardín, las cascadas, el lago con Kois japoneses, la música, las magníficas especies… Al terminar la ceremonia y tras la bajada de los novios por la escalinata del jardín, se servirá un cócktail junto al lago.
Buenos días me casé este sábado la boda fue ya más de lo que esperaba fue de diez la comida espectacular la decoración preciosa y en todo momento me ayudaron Patrícia Manolo y todo el servicio de la finca trinidad es como sentirte en casa y estar con gente de tu misma familia lo recomiendo mil veces y volvería a casarme allí ya que me sentí muy especial Gracias por todo
maravilloso trato un acierto de boda!! Jardines muy bonitos y trato excelente.
Calidad en la comida.
Un acierto para todos, gracias por su atención!