• Ver Web

En la ciudad andaluza de Córdoba se encuentra una de las numerosas y exclusivas tiendas de Rosa Clará, la prestigiosa firma de moda nupcial que ha expandido por todo el mundo sus fabulosos diseños.

Su prioridad es hacer sentir únicas a todas y cada una de las novias que apuestan por sus diseños para uno de los días más especiales de su vida. El diseño, el patronaje y la confección de sus vestidos son llevados a cabo con suma delicadeza y esmero para obtener un resultado impecable.

Cada una de sus tres líneas - Rosa Clará, Soft by Rosa Clará y Two by Rosa Clará – están dirigidas a una misma mujer y a la vez a muchas diferentes, con estilos diversos y que elegirán su vestido no sólo conforme a su figura, sino teniendo en cuenta el estilo de su boda, el lugar y la época del año en la que tendrá lugar la celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mariajurado
Utilicé este servicio en mi boda
Lo clavaron! Quedé encantada con mi vestido de Rosa Clará. La recomiendo 100%!!!
Notificar abuso
Por silviasanchezgonzalez
Fue un servicio que valoré para mi boda

Disponen de todo tipo de estilos de vestidos de novia. 

Yo no sabía cuál escoger de tantos preciosos que había. Me sorprendió mucho el precio. Bastante más económico de lo que yo pensaba. Por 1500€ ya tienes modelos increíbles donde elegir. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 14008