Rosa Planells realiza reportajes de autor, con fotoperiodismo, con líneas sencillas y claras. Sus fotografías están llenas de luz y de color. Se trata de una profesional que en 2010 abrió su propio estudio y cuyo trabajo es meticuloso, personal, auténtico, cercano y natural.
Para ella es importante que los reportajes reflejen naturalidad y elegancia. Para ello, intentará que en todo momento os sintáis cómodos y que podáis olvidaros de la cámara y así, captar vuestras expresiones reales, sin poses forzadas.
Para conseguir ese clima de confianza, os reuniréis con ella para conoceros y que pueda escuchar vuestras necesidades y los detalles de la boda. Además, podréis contar con Rosa para cualquier tipo de asesoramiento, ya que cuenta con años de experiencia en bodas.
El resultado: fotografías limpias, con mucha luz y elegantes. Rosa Planells es consciente de la importancia de las imágenes, ya que serán el instrumento para que podáis recordar para siempre vuestro día más especial. Trabaja con equipos de alta gama y haciendo las pertinentes copias de seguridad.
¡Las imágenes de vuestro gran día serán mágicas y llenas de matices!
No podríamos haber elegido mejor fotógrafa. Tanto personal como profesionalmente, es excelente. Nos encantan nuestras fotos y estamos deseando ver las de la posboda. Muchísimas gracias por todo!
Quería agradecer a Rosa la buena atención que nos ha dado desde el primer día. En la boda estaba atenta de todo, muy profesional y cercana. Nuestros invitados también se hicieron todas las fotos que quisieron. Estamos encantados con el trabajo de rosa, por eso la recomendamos sin dudar.
Conocimos a Rosa a través del álbum de boda de una amiga. Su experiencia con ella había sido estupenda y las fotos naturales nos encantaron. No tuvimos dudas en confiar en ella. Nos atendió personalmente y nos alegramos cada día de haberla contratado. Nosotros también la recomendamos.