• Precio desde 1.550 €

¡Hola! Soy Sara, fotógrafa documental de momentos felices. La fotografía es mi pasión, afición y profesión. Me permite conectar con las personas, transmitir sentimientos y hacerlos perdurar en el tiempo. Soy una romántica, amo contar historias de amor reales.  "Porque quien recuerda, vive dos veces"

Para mi es imprescindible conoceros antes del gran día y que os sintáis cómodos conmigo, por eso os pido que me contéis vuestra historia en primer lugar, cómo os conocisteis, el porqué de vuestra boda...

Y la contaré tal y como fue, sus detalles y emociones. Trataré de pasar desapercibida y no influir en las situaciones. Mi misión es que con el paso de los años, las fotografías de vuestra boda sean el mejor recuerdo que tengáis de aquel día, y os reconozcáis en ellas. Frescura y la naturalidad ante todo, sin posados artificiales. La fotografía al más puro estilo documental, con una visión personal y diferente.

Visita, reserva u opina sobre Sara Cuesta Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sara Cuesta Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un primer pago junto a la firma del contrato y reserva de fecha, segundo pago antes del evento, y el pago final a la entrega del reportaje digital.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 1 y 2 meses.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.550

Dirección

Ciudad:

Poneos en contacto conmigo para concertar una cita, estaré encantada de tomarme un café con vosotros, ¡y escuchar vuestra historia!