Saudade Estudio se mueve por los viajes en coche con melena al viento, los helados con sabor a beso y los mapas de estrellas. Busca descubrir la esencia de todo y emociones muy intensas. Es las ganas de volver a casa, de reencontrarnos a miles de kilómetros (o en el desayuno) y los lugares donde fuimos felices. Saudade Estudio ama las puestas de sol infinitas, los selfies y las Polaroids, y celebrar cada acontecimiento importante. Cada día. Todo. Está hecho de libros antiguos y de mercadillos de segunda mano, de bailar canciones de hace años hasta el amanecer, de una copa de vino entresemana porque sí.

En Saudade Estudio se exploran sitios nuevos, sin miedo. Se ríe y se sonríe. Aquí se vive la vida apasionadamente. Los sueños. El trabajo. Esto. 

Hola, me llamo Irene y soy quien está detrás de Saudade Estudio. Mis prioridades en la fotografía son la estética y vuestra historia de amor.

Pienso en el amor como una gran colección de momentos íntimos y felices que decidís compartir con vuestros seres queridos el día de vuestra boda. El primer beso después del sí quiero, un ratito a solas antes de ir a celebrarlo con los invitados, la alegría y la fiesta que siguen.

Imagino vuestra boda como un sinfín de instantes especiales, abrazos, risas y sonrisas, besos y emociones que harán de ese día el más importante de todos. Las fotos os devolverán todo eso cada vez que las veáis. Siempre que queráis.

Me gusta creer que las fotos de vuestra boda serán el mapa que os lleve de vuelta a vuestro punto de partida; que se convertirán en el camino que os devuelva a vuestro origen; que serán vuestra historia de amor. Que seréis vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Saudade Estudio y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por martuky-morales
Utilicé este servicio en mi boda

Enamorados del trabajo de Irene!!

Nosotros no éramos muy de post-boda, pero su gusto y manera de trabajar nos convencieron. Sus fotos reflejan exactamente la luz que había esta tarde y nos transportan a uno de los mejores momentos de nuestra vida. Sin duda volveremos a contar con ella para futuras historias!

Notificar abuso
Por natytornadijo
Utilicé este servicio en mi boda

Hace casi un año tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con Irene. Su ojo nos regaló esos momentos únicos para q siempre podamos rememorar unas horas tan especiales en nuestras vidas. Sus fotografías hablaban de nosotras, de nuestro momento, de esa luz de atardecer q ella hizo eterna en unas imágenes. Profesionalidad, comodidad, originalidad, son los resultados, entre otros adjetivos, q pueden definir su trabajo, y la satisfacción de q éste siempre forme ya parte de nosotras. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
820€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El coste de la fotografía de vuestra boda es una inversión en recuerdos y en vosotros mismos. Esta inversión se hace con el 40% como concepto de reserva, el 30% el mes anterior a la boda y el restante la semana de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La fotografía de bodas de Saudade Estudio es una fotografía íntima y emocional. Vuestra historia quedará guardada para siempre con una visión documental, sincera y muy cercana. Para que podáis volver a ella siempre que queráis.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Soy Irene y soy quien está detrás de la cámara de Saudade Estudio. Para mí es muy importante la conexión emocional que tenga con vosotros para poder contar vuestra historia de la manera más sincera y real posible. Por eso siempre yo seré la fotógrafa principal y contaré con un segundo fotógrafo de apoyo en caso de que lo necesitemos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 15 días y un mes desde el día de la boda.

Promociones

Este virus lo vencemos entre todos

El amor siempre gana y nada nos frena, y este virus lo vamos a vencer entre todos. Por ello, para todas las parejas que estáis decididas a daros el sí quiero pase lo que pase, ofrecemos un 15% de descuento en el precio final del reportaje de la boda, además de incluir la preboda como regalo, reservando antes del 1 de octubre de 2020. Las plazas son limitadas, ¡no lo dejéis para el final!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 41013
Ciudad: