Saudade Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Saudade Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.250 €

Saudade Estudio se mueve por los viajes en coche con melena al viento, los helados con sabor a beso y los mapas de estrellas. Busca descubrir la esencia de todo y emociones muy intensas. Es las ganas de volver a casa, de reencontrarnos a miles de kilómetros (o en el desayuno) y los lugares donde fuimos felices. Saudade Estudio ama las puestas de sol infinitas, los selfies y las Polaroids, y celebrar cada acontecimiento importante. Cada día. Todo. Está hecho de libros antiguos y de mercadillos de segunda mano, de bailar canciones de hace años hasta el amanecer, de una copa de vino entresemana porque sí.

En Saudade Estudio se exploran sitios nuevos, sin miedo. Se ríe y se sonríe. Aquí se vive la vida apasionadamente. Los sueños. El trabajo. Esto. 

Hola, me llamo Irene y soy quien está detrás de Saudade Estudio. Mis prioridades en la fotografía son la estética y vuestra historia de amor.

Pienso en el amor como una gran colección de momentos íntimos y felices que decidís compartir con vuestros seres queridos el día de vuestra boda. El primer beso después del sí quiero, un ratito a solas antes de ir a celebrarlo con los invitados, la alegría y la fiesta que siguen.

Imagino vuestra boda como un sinfín de instantes especiales, abrazos, risas y sonrisas, besos y emociones que harán de ese día el más importante de todos. Las fotos os devolverán todo eso cada vez que las veáis. Siempre que queráis.

Me gusta creer que las fotos de vuestra boda serán el mapa que os lleve de vuelta a vuestro punto de partida; que se convertirán en el camino que os devuelva a vuestro origen; que serán vuestra historia de amor. Que seréis vosotros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.250 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El coste de la fotografía de vuestra boda es una inversión en recuerdos y en vosotros mismos. Esta inversión se hace con el 40% como concepto de reserva, el 30% el mes anterior a la boda y el restante la semana de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Saudade Estudio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carloscazallas1985
Por Carlos Cazallas
5
Utilicé este servicio en mi boda

Impresionante equipo de profesionales. No podemos estar más contentos con el resultado. Irene súper cariñosa desde el momento que nos pusimos en contacto con ella hasta después de nuestra boda. 

Todo su equipo muestra absoluta pasión por su trabajo y eso se nota en el cariño que ponen en la preparación del evento. 

No tenemos más que palabras de agradecimiento por haber formado parte fundamental del día más importante de nuestra vida. Ellos dejaron plasmado todos nuestros recuerdos de la manera más bonita que se pudo: con cariño, pasión y profesionalidad. 

GRACIAS DE CORAZON SAUDADE ESTUDIO.

Notificar abuso
martuky-morales
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Enamorados del trabajo de Irene!!

Nosotros no éramos muy de post-boda, pero su gusto y manera de trabajar nos convencieron. Sus fotos reflejan exactamente la luz que había esta tarde y nos transportan a uno de los mejores momentos de nuestra vida. Sin duda volveremos a contar con ella para futuras historias!

Notificar abuso
natytornadijo
Por Naty
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace casi un año tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con Irene. Su ojo nos regaló esos momentos únicos para q siempre podamos rememorar unas horas tan especiales en nuestras vidas. Sus fotografías hablaban de nosotras, de nuestro momento, de esa luz de atardecer q ella hizo eterna en unas imágenes. Profesionalidad, comodidad, originalidad, son los resultados, entre otros adjetivos, q pueden definir su trabajo, y la satisfacción de q éste siempre forme ya parte de nosotras. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41013
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información