Sergio Goncharoff Visuals

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sergio Goncharoff Visuals

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La organizacíon de una boda son 12 meses, la celebración de la boda son 12 horas.

Las memorias de este día tan importante, tan único, tan emocionante son para siempre.

En Sergio Goncharoff Visuals fabricamos tu historia, guardamos los momentos felices, irrepetibles, vibrantes y excitantes de tu boda. Nuestros vídeos son románticos, naturales, particulares e inusuales. Toda la esencia de tu boda: lagrimas de felicidad, abrazos, besos, alegrias son el pilar básicos del vídeo de boda.

En ningun momento te hacemos posar. Queremos que cuando veas el vídeo de boda te veas a ti. Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan la alta calidad de nuestro trabajo.

Ofrecemos servicios a dos cámaras que da mucha riqueza al vídeo de boda. Porque mientras los novios estan arreglandose para dar el "Sí, quiero!"  uno de nosotros está recopilando lo que sucede alrededor. Es la mejor forma de retener las cosas que se os escapan.

Visita nuestra página y ve los trabajos realizados. 

No dudes y ¡llama!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.800 €
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente se hace el pago en 3 veces sin intereses. Aunque siempre hay excepciones 1. Reserva de fecha y firma del contrato. 2. 15 días antes de la boda 3. A la entrega del vídeo terminado
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sergio Goncharoff Visuals

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lucia.lomenez
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Acerté al 100% en la decisión.  El resultado del video de mi boda es maravilloso. Las imágenes son naturales pero con encanto, la música delicada, refleja cada detalle de ti mismo y de los familiares. Con dos cámaras lo captan todo y eso se agradece.

Pensaba que lo imprescinble eran las fotos, pero después de ver los resultados, he de decir que lo que realmente emociona, son los vídeos  (sin quitar ningún merito a las fotos). Verte en movimiento, las miradas, los gestos. Sergio lo capta todo!! 

Mil veces gracias!

Notificar abuso
auroramora
Por Aurora
5
Les conozco por mi relación profesional

He tenido el placer de trabajar con ellos en mas de una ocasión y siempre que tengo oportunidad ofrezco sus servicios de video a las parejas. Profesionales, elegantes, discretos... un gusto!

Notificar abuso
mariancm178
Por Maria Angeles
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para describir la emoción que hemos sentido al ver el video de nuestra boda. Sergio es el mejor, nos ha hecho un vídeo espectacular y es un bonito recuerdo para toda la vida. Hay gente que duda entre si hacer un vídeo o no de su boda, pero como consejo les diría que cuando todo pasa, te das cuenta de que el día de tu boda pasó volando y solo te vienen flashes a la memoria. Te encantaría que todo se repitiera y poder mirar por un agujerito como un espectador. Pues Sergio ha conseguido eso de una forma mágica y emocionante. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información