Quienes son

Sonrye Fotografía no son fotógrafos de bodas, son narradores de historias. Encargados de guardar los momentos del día más feliz e importante de vuestra vida y contar vuestra historia de amor. Y por ello, que quieren transmitir su filosofía, su forma de ver y comprender su pasión en un día tan importante, el de vuestra boda.

Sin duda una de las características más importantes de su fotografía es la confianza y el vínculo con la pareja, buscan ser un proveedor especial el día de la boda. Esto lo consiguen con varias quedadas previas, conociendo todos sus intereses, sesiones de pareja o incluso tomando unas cervezas o jugando un Escape Room.

Servicios que ofrece

El equipo de Sonrye Fotografía son narradores de historias a través de imágenes, pero ante todo personas que se emocionan con cada uno de los “sí quiero” que pasan por sus cámaras.

En un día tan especial podréis tener unos recuerdos perfectos en diversos formatos que se acoplaran a la perfección a cada pareja:

  • Reportaje fotográfico el día de la boda
  • Sesión personalizada previa - Preboda
  • Sesión "Pongámonos de nuevo el traje" - Postboda
  • Álbum con los momentos más mágicos
  • Vídeo el día de la boda

Forma de trabajo

Sonrye Fotografía busca que viváis cada momento de vuestro gran día, sus cámaras no serán protagonistas simplemente un testigo mudo que desarrollara una serie de recuerdos que os harán recordad ese fantástico día que fue vuestra boda. ¿Y para vosotros que valor tienen los recuerdos?

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por crodri43
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente elección.

Desde el principio han sabido captar lo qué queríamos. Siempre atentos a todos los momentos y ofreciendo ideas para un mejor reportaje. Nos encantó cómo quedó el reportaje. No os lo penséis y contactar con ello. Son unos grandes profesionales. Gracias chicos!!

Notificar abuso
Por chinodj007
Utilicé este servicio en mi boda

No se puede pedir más

Salió todo como nosotros queríamos, jóvenes promesas, la juventud que tienen te hace dudar de hasta donde pueden llegar, pero no los cambiaría ni por 20 años de experiencia de otros fotógrafos. Muy atentos, simpáticos y responsables en su trabajo, con lo cual el resultado es de 10, además de su calidad y su precio. Futuros novios, no dudéis en que forme parte de vuestro día Sonrye Fotografía.

Notificar abuso
Por maryvargasmesa
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales por su trato, su calidad, su forma de trabajar...

No tienes la sensación de tener todo el rato "el objetivo en el cogote" pero tampoco la sensación de "que no se les escape este momento o este otro" porque no se les escapa y además captan mucho más de lo que tú puedes estar en un día de nervios, de detalles y de que nada se olvide. 

Y lo digo con conocimiento de causa, porque hemos repetido con ellos y volveremos a hacerlo. 

Recomendables 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1350
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% reserva de fecha 50% antes de la boda 25% al entregar el material
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para nosotros lo más importante es el trato cercano a nuestras parejas, nos gustamos que el dia de la boda hayamos entablado una relación de confianza mutua. Nos hayamos conocido y nos hayamos tomado una cerveza antes de la boda. Para nosotros un reportaje no esta completo si no cuenta la historia de la pareja con el antes, el durante y el después de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 1 y 3 meses

Promociones

15% de dto durante el periodo de Alarma

Sabemos que esta crisis sanitaria está siendo complicada para todos, por eso desde Sonrye Fotografía queremos que sigáis con las mismas ganas de casaros y por ello hemos lanzado la promoción de un 15% de descuento para todas aquellas parejas que contraten los servicios mientras dure el estado de alarma. Da igual la fecha de la boda, el único requisito es tener las ganas de casarse aun estando confinados.

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone