Quienes son

Sonrye Fotografía no son fotógrafos de bodas, son narradores de historias. Encargados de guardar los momentos del día más feliz e importante de vuestra vida y contar vuestra historia de amor. Y por ello, que quieren transmitir su filosofía, su forma de ver y comprender su pasión en un día tan importante, el de vuestra boda.

Sin duda una de las características más importantes de su fotografía es la confianza y el vínculo con la pareja, buscan ser un proveedor especial el día de la boda. Esto lo consiguen con varias quedadas previas, conociendo todos sus intereses, sesiones de pareja o incluso tomando unas cervezas o jugando un Escape Room.

Servicios que ofrece

El equipo de Sonrye Fotografía son narradores de historias a través de imágenes, pero ante todo personas que se emocionan con cada uno de los “sí quiero” que pasan por sus cámaras.

En un día tan especial podréis tener unos recuerdos perfectos en diversos formatos que se acoplaran a la perfección a cada pareja:

  • Reportaje fotográfico el día de la boda
  • Sesión personalizada previa - Preboda
  • Sesión "Pongámonos de nuevo el traje" - Postboda
  • Álbum con los momentos más mágicos
  • Vídeo el día de la boda

Forma de trabajo

Sonrye Fotografía busca que viváis cada momento de vuestro gran día, sus cámaras no serán protagonistas simplemente un testigo mudo que desarrollara una serie de recuerdos que os harán recordad ese fantástico día que fue vuestra boda. ¿Y para vosotros que valor tienen los recuerdos?

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.650 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
El feeling con las parejas
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% reserva de fecha 50% antes de la boda 25% al entregar el material
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Sonrye Fotografia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sonrye Fotografia

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(21)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
belen_bac89
Por Belén
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos dar las gracias a todo el equipo de Sonrye fotografia ya que fueron nuestros fotógrafos y videógrafo en nuestra boda y Preboda. Hemos de decir que son unos auténticos profesionales desde el minuto uno, super atentos buscando el mínimo detalle y haciendo unas fotos y vídeos impresionantes. Nos lo recomendó un amigo y sin lugar a duda ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Ya tenemos nuestra sesión de preboda y boda y el trailer y ha quedado todo precioso. Nuestra recomendación es de 10 ya no sólo por la calidad de su trabajo si no también por la atención recibida y porque te hacen sentir super cómodos en todo momento. Si queréis tener unas fotos inolvidables el día de vuestra boda, no dudéis en contar con ellos. Gracias por todo chicos y estamos ya deseando ver el vídeo al completo!!🤗

Notificar abuso
sandra.martinez.perosanz
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

En un momento tan estresante como son los preparativos para vestirse, han sido un bálsamo de paz y armonía, nos han ayudado muchísimo. Agradecimientos eternos a Estíbaliz y Álvaro por acompañarnos en este momento y de, sobre todo, aguantarnos en una situación de estrés y nervios como es vestirse. También agradecer a Estíbaliz y Sergio por la preboda, cuyas fotos nos encantaron, y desearos también una boda maravillosa. ¡Y lo dicho, deseando ver nuestras fotos!

Notificar abuso
justinreyero_92
Por Alex
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un equipo genial

Contactamos con muchos fotógrafos para el día B, pero el que más nos gustó fue el equipo de Sonrye. Jóvenes, pero con experiencia, nos ayudaron muchísimo a quitarnos los nervios de ese día. Nos ofrecieron una sesión de preboda un mes antes para que se nos quitara el miedo a posar en las fotos y el día de la boda estuvieron atentos a todo para inmortalizar los mejores momentos. Volveríamos a elegirlos

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Preboda incluida

Querermos narrar vuestra historia y conoceros antes del gran día. Por eso incluimos la preboda para pasar una tarde agradable conociendonos, hablando de vuestra boda y por supuesto, ¡haciendo fotos!

Condiciones

  • Válido hasta el 30/11/2026
  • AL contratar tu reportaje de fotografía completo

Dirección

Ciudad: 28021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor