• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

LO QUE NOS DIFERENCIA: BUSCAMOS INNOVACIÓN, HACIENDO QUE CADA BODA SEA ÚNICA, DIFERENTE Y PERSONALIZADA, QUE CADA DETALLE MARQUE LA DIFERENCIA, ASÍ COMO UNA EXQUISITA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, Y NUESTRA ALTA IMPLICACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS BODAS.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por sofia.p
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por hacer realidad nuestro gran día!! Estuvieron siempre disponibles para resolver cualquier duda y nos ayudaron en todo. Son los mejores!!!
Notificar abuso
Por miriamm1
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue pequeña y sencilla, muy íntima. El equipo de seven weddings nos ayudó con todo, resolvieron con mucha agilidad los imprevistos. Además, nos dieron ideas nuevas para la decoración y nos encantaron!! Ellos han sido una pieza clave para que todo saliera perfecto. Queremos darles las gracias porque todo salió como teníamos en mente. Nuestros invitados estaban encantados.¡Sin duda, os lo recomiendo!
Notificar abuso
Por julia.b
Les conozco por mi relación profesional
He realizado con Seven Weddings el curso de wedding planner y me ha ayudado muchísimo en mi formación. Os lo recomiendo al 100%
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a su gusto y presupuesto. Seven Weddings vela por los intereses de los novios y materializa sus deseos, haciendo de su boda única, exclusiva y especial y que cada detalle marque la diferencia, así como la de una exquisita organización y coordinación. Seven Weddings cuida el más mínimo detalle y aportamos originalidad a vuestra boda con una exquisita organización y coordinación, tras un diseño personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 46005
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto