Sevilla D Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sevilla D Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sevilla D Eventos es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas y eventos. Con más de 2 décadas y 6.000 bodas celebradas en Sevilla y fuera de esta ciudad, se han convertido en referentes del sector.

Ellos se encargán de todo, no tendréis que preocuparos por nada, solo de disfrutar con vuestros familiares y amigos de ese día tan especial, con el respaldo de un gran equipo de profesionales.

En Sevilla D Eventos nos encargamos de hacer realidad todas las ideas y detalles que imaginaste para vuestra boda. Os ofrece un servicio muy completo, desde la búsqueda del lugar para la celebración hasta la coordinación del mismo día de la boda, vestido, maquillaje, fotografo... En cuanto a localizaciones, disponen de una gran variedad de espacios con gran encanto como haciendas, cortijos, salones, casas rurales, hoteles, terrazas, bellos jardines, etc.

En Sevilla D Eventos trabajan con los mejores proveedores y servicios (catering, maquillaje, peluquería, música, reportaje fotográfico y audiovisual, florista, etc.) que facilitarán al máximo la organización del día más importante. Ellos se encargarán de gestionarlo y coordinarlo todo de acuerdo a vuestras necesidades y a lo deseado.

Consulta sus tarifas de servicios sin compromiso ni coste alguno. 

Bodas para todos los bolsillos, cuentanos que quieres y nosotros lo adaptamos a tu presupuesto, sacando el mayor partido  y sin perder nada de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los servicios contratados.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Sevilla D Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
paco.r.catalan
Por Paco
5
Utilicé este servicio en mi boda

ME QUEDO SIN PALABRAS PARA PODER EXPRESAR EL MARAVILLOSO DÍA DE NUESTRO ENLACE, GRACIAS A LA PROFESIONALIDAD DE TODO EL EQUIPO. EN ESPECIAL A JESUS. GRANDISIMO PROFESIONAL, CERCANO, AMABLE, SIEMPRE A NUESTRO LADO. ANIBAL, MARGA, EN FIN TODOS DE "10". MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON. HA SIDO UN PLACER QUE NOS HAYAIS AYUDADO EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE.

Notificar abuso
josmazgon
Por José
5
Utilicé este servicio en mi boda

Organizamos nuestra boda con Sevilla de fiesta y fue el primer paso de una boda espectacular!! Te lo hacen todo fácil y te asesoran en todo. Recomendado 100 x 100!!

Notificar abuso
mezquite28045
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Jesús y Ramón para organizar la boda fue un absoluto acierto, son unos completos profesionales. Nos ayudaron y facilitaron todo lo que fuimos necesitando de proveedores. El día de la boda se preocuparon de que todo saliese perfecto y en parte fue por ellos que todo salió tan bien. Además, contar con Ramón (Ray Leandro - Barra libre eventos) para la música fue increíble, animó a los invitados y se adaptó perfectamente a cada momento. Ha sido la mejor música de todas las bodas a las que hemos ido. Por último, su servicio de Instalux de impresión de fotos fue todo un éxito, muy original, los invitados quedaron encantados de poder llevarse un recuerdo de la boda. Recomendables 100%. ¡No dudéis en contactar con ellos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información