• Standing: Precio medio-alto

Sevilla de fiesta es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas y eventos. Con más de 2 décadas y 6.000 bodas celebradas en Sevilla y fuera de esta ciudad, se han convertido en referentes del sector.

Ellos se encargán de todo, no tendréis que preocuparos por nada, solo de disfrutar con vuestros familiares y amigos de ese día tan especial, con el respaldo de un gran equipo de profesionales.

En Sevilla de Fiesta nos encargamos de hacer realidad todas las ideas y detalles que imaginaste para vuestra boda. Os ofrece un servicio muy completo, desde la búsqueda del lugar para la celebración hasta la coordinación del mismo día de la boda, vestido, maquillaje, fotografo... En cuanto a localizaciones, disponen de una gran variedad de espacios con gran encanto como haciendas, cortijos, salones, casas rurales, hoteles, terrazas, bellos jardines, etc.

En Sevilla de fiesta trabajan con los mejores proveedores y servicios (catering, maquillaje, peluquería, música, reportaje fotográfico y audiovisual, florista, etc.) que facilitarán al máximo la organización del día más importante. Ellos se encargarán de gestionarlo y coordinarlo todo de acuerdo a vuestras necesidades y a lo deseado.

Consulta sus tarifas de servicios sin compromiso ni coste alguno. 

Bodas para todos los bolsillos, cuentanos que quieres y nosotros lo adaptamos a tu presupuesto, sacando el mayor partido  y sin perder nada de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Sevilla de Fiesta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sevilla de Fiesta

4.8 3 opiniones
Por José
Utilicé este servicio en mi boda

Organizamos nuestra boda con Sevilla de fiesta y fue el primer paso de una boda espectacular!! Te lo hacen todo fácil y te asesoran en todo. Recomendado 100 x 100!!

Notificar abuso
Por Blanca
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Jesús y Ramón para organizar la boda fue un absoluto acierto, son unos completos profesionales. Nos ayudaron y facilitaron todo lo que fuimos necesitando de proveedores. El día de la boda se preocuparon de que todo saliese perfecto y en parte fue por ellos que todo salió tan bien. Además, contar con Ramón (Ray Leandro - Barra libre eventos) para la música fue increíble, animó a los invitados y se adaptó perfectamente a cada momento. Ha sido la mejor música de todas las bodas a las que hemos ido. Por último, su servicio de Instalux de impresión de fotos fue todo un éxito, muy original, los invitados quedaron encantados de poder llevarse un recuerdo de la boda. Recomendables 100%. ¡No dudéis en contactar con ellos!

Notificar abuso
Por MARIA JOSE
Utilicé este servicio en mi boda

Fabuloso trato, lo recomendamos al 100 x 100. Estamos encantados 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de los servicios contratados.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Servicio Gratuito
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Que cuenta con una gran variedad de proveedores y servicios. Un trato personalizado y exclusivo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996

Dirección

Ciudad: 41018