17

Descripción

¿Estáis dispuesto a vivir una boda de ensueño? Sientomariposas Wedding Planner, os ofrece la mejor organización de bodas. Con ellos podréis realizar la boda tal y como lo habíais soñado toda vuestra vida. Tenéis todas las ideas de vuestra boda, pero ¿no sabéis como empezar? No os preocupéis, porque Sientomariposas Wedding Planner se encargará de cada detalle, para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada.

Esta estupenda empresa, hará de vuestro día algo mágico e inigualable. Podréis optar por la opción de una organización integral, en donde ellos podrán ocuparse de la búsqueda del mejor lugar, los mejores proveedores, catering, foto y video, maquillaje y peluquería, música, decoración y toda la coordinación el mismo día de la boda, o también, podréis escoger la opción de que sólo os cubran las espaldas ese gran día.

Solamente tendréis que darles todo los planes semanas previas, y ellos se encargarán de realizar un timeline de todo para que ese día disfrutéis de vuestra boda sin problema. Ellos tendrán todo bajo control ese día. No busquéis más, Sientomariposas Wedding Planner es lo que realmente necesitáis y merecéis.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 490 €

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Sientomariposas Wedding Planner en Cádiz:

CC Luz Shopping Ronda Aurora Boreal (Sinergium), 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz 11408 Cádiz
  • #Medio-alto