¿Necesitáis ayudar para preparar vuestro baile nupcial? Si queréis sorprender a vuestros invitados y dejarles impresionados con vuestro primer baile, gracias a la ayuda y asesoramiento de los bailarines y coreógrafos al frente de SLS Dance, ese momento del día será inolvidable. 

SLS Dance es la mejor escuela especializada en preparar el baile nupcial, con más de 7 años de experienica.

Cuenta con un prestigioso método de enseñanza y tienen el premio al mejor proveedor de bodas desde 2015 hasta la actualidad.

Entre la gran variedad de servicios que ofrece SLS Dance caben destacar: creación de la coreografía personalizada, asesoramiento, clases particulares, edición de la música, vídeos para ensayar en casa, organización y creación de Flashmobs sorpresa y todo lo que podáis necesitar para pasar un rato divertido y ameno.

Son especialistas en crear coreografías fáciles y vistosas y su método de enseñanza garantiza el éxito, aunque tengáis dos pies izquierdos.

Ofrecen horarios totalmente flexibles de Lunes a Domingo. Y Tienen acuerdos con diferentes escuelas en Madrid para poder garantizar la máxima disponibilidad y adaptarse a cada pareja. 

También tienen un curso online para preparar el baile nupcial dese casa, a vuestro ritmo y con garantía de satisfacción. Aprenderás una serie de pasos muy fáciles y vistosos en lecciones cortas y divertidas, que podrás hacer con cualquier canción que te guste y con tu vestido de novia.

Están tan seguros de que pueden ayudarte que si no te gusta el curso o no aprendes a bailar te devuelven todo tu dinero. 

Visita, reserva u opina sobre SLS Dance y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre SLS Dance

4.8 4 opiniones
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi boda

Íbamos a la clase con sensación de que no llegábamos a la boda sabiendo hacer el baile y que quedaría mal porque se nos daba fatal y en una sola clase de 2 horas supo hacernos una coreografía chula y guiarnos para que con un poco más de ensayo pudiéramos llegar a hacerlo! Trato y profesionalidad genial, muchísimas gracias!!! Totalmente recomendable aún si eres a rítmico... 

Notificar abuso
Por david
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo, las clases son muy amenas y después el baile queda genial.
Notificar abuso
Por javier
Utilicé este servicio en mi boda
Me ha encantado su trabajo, ha salido todo espectacular.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28005