• Ver Web

¿Necesitáis ayudar para preparar vuestro baile nupcial? Si queréis sorprender a vuestros invitados y dejarles impresionados con vuestro primer baile, gracias a la ayuda y asesoramiento de los bailarines y coreógrafos al frente de SLS Dance, ese momento del día será inolvidable. 

SLS Dance es la mejor escuela especializada en preparar el baile nupcial, con más de 7 años de experienica.

Cuenta con un prestigioso método de enseñanza y tienen el premio al mejor proveedor de bodas desde 2015 hasta la actualidad.

Entre la gran variedad de servicios que ofrece SLS Dance caben destacar: creación de la coreografía personalizada, asesoramiento, clases particulares, edición de la música, vídeos para ensayar en casa, organización y creación de Flashmobs sorpresa y todo lo que podáis necesitar para pasar un rato divertido y ameno.

Son especialistas en crear coreografías fáciles y vistosas y su método de enseñanza garantiza el éxito, aunque tengáis dos pies izquierdos.

Ofrecen horarios totalmente flexibles de Lunes a Domingo. Y Tienen acuerdos con diferentes escuelas en Madrid para poder garantizar la máxima disponibilidad y adaptarse a cada pareja. 

También tienen un curso online para preparar el baile nupcial dese casa, a vuestro ritmo y con garantía de satisfacción. Aprenderás una serie de pasos muy fáciles y vistosos en lecciones cortas y divertidas, que podrás hacer con cualquier canción que te guste y con tu vestido de novia.

Están tan seguros de que pueden ayudarte que si no te gusta el curso o no aprendes a bailar te devuelven todo tu dinero. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por david.estevez
Utilicé este servicio en mi boda
Lo recomiendo, las clases son muy amenas y después el baile queda genial.
Notificar abuso
Por javier.marugan
Utilicé este servicio en mi boda
Me ha encantado su trabajo, ha salido todo espectacular.
Notificar abuso
Por maria.nuin
Utilicé este servicio en mi boda
aunque mi chico no sabe bailar, nuestro primer baile quedó fantástico. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28005