¿Os gustaría preparar un baile para la boda? Wedding Dance Company es la primera plataforma dedicada exclusivamente a los bailes nupciales. Podréis contar con los mejores profesionales para que os guíen y os podáis sentir cómodos bailando frente a vuestros familiares e invitados. Porque saben que en un día tan importante es imprescindible poder sentir que está todo bajo control, y junto a ellos sabréis que no podíais haber escogido mejor.

Servicios que ofrece

En Wedding Dance Company encontraréis los siguientes tipos de bailes:

  • Novedades: En esta colección os presentan las últimas tendencias en bailes nupciales
  • Románticos: Los bailes con las canciones más románticas
  • Vals: Los bailes con paso básico de Vals, para vuestro baile nupcial
  • Clásicos: Sus canciones más clásicas y que siempre perduran en el tiempo
  • Latinos: Las coreografías donde los bailes contienen ritmos latinos, como la salsa, bachata, son…
  • Divertidos: Los bailes con toques divertidos para las parejas más extrovertidas
  • Remixes: Sus montajes combinados con distintos ritmos y canciones
  • Express: Especial para parejas que dispongan de poco tiempo o quieran un baile sencillo y muy rápido de hacer

Así, os ofrecerán un amplio abanico de posibilidades, donde podréis sentiros cómodos y dar los mejor de vosotros.

Estos cursos son muy completos, se han preocupado de cada detalle, para que vuestro día sea perfecto y mágico. Os guían para hacer cada uno de los pasos desde el primer segundo hasta repetirlo las veces que necesitéis para que lo tengáis interiorizado y memorizado 100%. Está hecho para que sea como si tuvierais un profesor en casa, pero con la ventaja de poder realizarlo todas las veces que queráis, a la hora que queráis, sin tener que desplazaros.

Forma de trabajo

El método que os ofrece Wedding Dance Company está totalmente especializado y preparado para personas que no tienen ningún conocimiento de danza. Sus bloques están diseñados para que aprendáis de una manera muy fácil y sencilla. Sorprenderéis a todos vuestros invitados, y cuanto más lo practiquéis más confianza tendréis en vosotros mismos.

Sus bailes prediseñados están perfectamente editados y explicados con cada detalle para que no tengáis ningún problema, no obstante, si necesitáis ayuda podéis contratar su asistencia remota, y uno de sus profesores concertará una corrección online.

¿Y si a vuestra pareja no le gusta baila? A vuestra pareja le encantará bailar, pero no quiere hacer el ridículo delante de familiares y amigos. Cree que no es capaz de hacerlo bien, por eso, se niega a hacerlo. Seguramente lo que haya en su mente sobre baile nupcial, no es para nada lo que va a ver en estos cursos. La mayoría de parejas que han sido sus clientes ninguno sabían bailar, y todos, están 100% satisfechos y orgullosos.

Visita, reserva u opina sobre Wedding Dance Company y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Wedding Dance Company

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 28007