Splendid Events es una empresa creada por Ferran, un Dj con más de 30 años de experiencia que ha ido evolucionando hasta ofrecer en la actualidad servicios de organización de bodas y eventos.
¿Que os ofrecen?
Splendid Events os ofrece:
- La organización integra de vuestra boda lo que implica el diseño, la organización y coordinación el día de la boda.
- La organización parcial de vuestra boda. Este servicio consta de la organización y la coordinación el día de la boda.
- Coordinación de la boda
- Selección de proveedores. Servicio en el que se confecciona un pack con proveedores que mejor se ajustan a vuestras demandas.
Splendid Events dispone de una amplia cartera de colaboradores de los distintos ámbitos que intervienen en la organización de una boda gracias a su dilatada experiencia en el mundo de los eventos y las bodas. Así mismo, os puede aportar propuestas frescas y creativas que aporten esa dosis de originalidad y exclusividad que muchas parejas buscan.
¿Como trabajan?
El primer paso en el proceso de organización de una boda es la reunión con los novios en la que se recabará toda la información necesaria. A partir de esa primera reunión el equipo de Splendid Events procederá a realizar una propuesta de diseño de la boda y selección de los proveedores que mejor se ajusten a las necesidades y deseos de la pareja.
Splendid Events os acompañará y asesorará durante todo este proceso para que así podáis vivir la organización de vuestra boda sin estrés.
Servicios Destacados:
Splendid Events fue creada por un Dj que, además de ofrecer el servicio de música, audio e iluminación, aporta a sus clientes en una gran variedad de opciones de:
- Espacios para eventos
- Catering
- Letras Iniciales
- Maestros de ceremonias
- Dj's
- Barras Premium
- Photocall
- Música en directo
- Artistas
- Diseño gráfico
- Decoración floral
- Ambientación del espacio
- Fotografía
- Vídeo
- Pirotecnia
- Traslados y mil detalles.
- Asesoramiento de protocolo
- Pasteles de boda y mesas dulces
- Food Trucks
Valor Añadido:
Splendid Events lleva muchos años trabajando en el mundo de las bodas. Desde su faceta de djs, sonorización e iluminación han ido evolucionando hasta convertirse en organizadores de bodas y gestores de un espacio, Mas Bonvilar, una masía ubicada en Terrassa. Para ellos, ha sido una evolución natural y paulatina que les ha permitido ofrecer un servicio serio, profesional y exclusivo basado en la experiencia y el trabajo.
Muchas personas se inician en esta profesión sin tener experiencia ni formación previas y para desarrollar este trabajo la experiencia es imprescindible. Cada evento realizado aporta nuevas experiencias que son vitales para conseguir que vuestra boda sea única.
Se encargaron de la música durante toda la boda (desde la ceremonia hasta el último minuto). Todo salió rodado y la fiesta fue todo un éxito. La relación con Ferrán perfecta, sin duda fue una buenísima elección!