29

Descripción

El equipo de wedding planners Sr Klein tiene un claro objetivo: cuidar cada detalle para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. Para ellas, no hay dos bodas iguales, por eso, se implican al 100% en cada uno de sus proyectos para que disfrutéis de un día tan especial. 

Sr Klein se encargará de tenerlo todo bajo control para que vosotros podáis disfrutar desde la organización de la boda, hasta el mismo día de la celebración. Estos profesionales intentarán conoceros para recomendaros a los mejores proveedores y lograr bodas personalizadas y únicas. 

Sus servicios:

  • Organización integral:

El equipo del Sr Klein os asesorará y os ayudará con la búsqueda de los proveedores y con cada pequeño detalle de la organización de la boda. Se ocuparán de todo: gestión, planificación, decoración, protocolo, coordinación... 

  • Organización a la carta:

Este servicio se dirige a las parejas que tienen parte de la boda organizada pero aún le faltan algunos detalles. Podréis contar con Sr Klein exclusivamente para lo que necesitéis. 

  • Coordinación del día de la boda: 

Se encargarán de supervisar y coordinar a todos los proveedores, ensayo de la ceremonia, supervisión del montaje y aspectos del protocolo.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Disponemos de diferentes formas de pago: Pago único a la firma del contrato. Pago del 40% del importe total a la firma del contrato en concepto de reserva y 60% restante la semana previa al evento. Pago del 40% del importe total a la firma del contrato en concepto de reserva y dos pagos posteriores correspondientes cada uno al 30% restante. Pagos mensuales. Siendo el primer pago el equivalente al 30% del total en concepto de reserva y el resto de mensualidades iguales a repartir entre la cantidad restante. Los pagos se podrán realizar en efectivo o a través de transferencia bancaria. El plazo máximo para la realización del último pago será 3 días antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    360 €

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Por inma7
Utilicé este servicio en mi boda
En mi boda no solo se encargaron de la organización, sino que también hicieron la decoración y fue alucinante. Cuando las necesitas siempre están disponibles y te ayudan a que los días previos y el mismo de la boda esté libre de nervios y todo salga como esta previsto, perfecto. Recomendables 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos con su trabajo, tanto antes como el día de la boda. Les encanta su profesión y eso se nota cuando todo queda perfecto y con gusto
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son fantásticas!! La decoración tuvo un gusto exquisito. Tanto Estefanía como Paqui son encantadoras y siempre están ahí cuando las necesitas disponibles en todo momento para ayudarte y asesorarte. Muy recomendables para que confíes en ellas en un día tan especial.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Completamente recomendables. Se adaptan a todo lo que necesitas y a vuestros gustos, lo hacen todo con tal facilidad que es todo mucho más sencillo. Y lo más importante que todo sale genial en el día B
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Completamente recomendable! Solo tenemos palabras de agradecimiento. Su trabajo de organización y coordinación nos hizo estar en todo momento tranquillos y disfrutar al máximo de un día tan especial para nosotros. Se nota que son grandes profesionales y que tienen mucha experiencia.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Lindsay Hite
Como decorar una boda rústica en 5 pasos
Foto: Kiwo
Claves para dar la bienvenida a la temporada de bodas como se merece

Dirección de Sr Klein. Bodas y Eventos en Granada:

Granada
  • #Económico