Sr Klein. Bodas y Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sr Klein. Bodas y Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 360 €

El equipo de wedding planners Sr Klein tiene un claro objetivo: cuidar cada detalle para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. Para ellas, no hay dos bodas iguales, por eso, se implican al 100% en cada uno de sus proyectos para que disfrutéis de un día tan especial. 

Sr Klein se encargará de tenerlo todo bajo control para que vosotros podáis disfrutar desde la organización de la boda, hasta el mismo día de la celebración. Estos profesionales intentarán conoceros para recomendaros a los mejores proveedores y lograr bodas personalizadas y únicas. 

Sus servicios:

  • Organización integral:

El equipo del Sr Klein os asesorará y os ayudará con la búsqueda de los proveedores y con cada pequeño detalle de la organización de la boda. Se ocuparán de todo: gestión, planificación, decoración, protocolo, coordinación... 

  • Organización a la carta:

Este servicio se dirige a las parejas que tienen parte de la boda organizada pero aún le faltan algunos detalles. Podréis contar con Sr Klein exclusivamente para lo que necesitéis. 

  • Coordinación del día de la boda: 

Se encargarán de supervisar y coordinar a todos los proveedores, ensayo de la ceremonia, supervisión del montaje y aspectos del protocolo.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
360 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Disponemos de diferentes formas de pago: Pago único a la firma del contrato. Pago del 40% del importe total a la firma del contrato en concepto de reserva y 60% restante la semana previa al evento. Pago del 40% del importe total a la firma del contrato en concepto de reserva y dos pagos posteriores correspondientes cada uno al 30% restante. Pagos mensuales. Siendo el primer pago el equivalente al 30% del total en concepto de reserva y el resto de mensualidades iguales a repartir entre la cantidad restante. Los pagos se podrán realizar en efectivo o a través de transferencia bancaria. El plazo máximo para la realización del último pago será 3 días antes de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Sr Klein. Bodas y Eventos

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
inma7
Por inma
5
Utilicé este servicio en mi boda
En mi boda no solo se encargaron de la organización, sino que también hicieron la decoración y fue alucinante. Cuando las necesitas siempre están disponibles y te ayudan a que los días previos y el mismo de la boda esté libre de nervios y todo salga como esta previsto, perfecto. Recomendables 100%
Notificar abuso
mariajose2-47855
Por mariajose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos con su trabajo, tanto antes como el día de la boda. Les encanta su profesión y eso se nota cuando todo queda perfecto y con gusto
Notificar abuso
maria.palacios
Por maría
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son fantásticas!! La decoración tuvo un gusto exquisito. Tanto Estefanía como Paqui son encantadoras y siempre están ahí cuando las necesitas disponibles en todo momento para ayudarte y asesorarte. Muy recomendables para que confíes en ellas en un día tan especial.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información