20

Descripción

El equipo de wedding planners Sr Klein tiene un claro objetivo: cuidar cada detalle para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. Para ellas, no hay dos bodas iguales, por eso, se implican al 100% en cada uno de sus proyectos para que disfrutéis de un día tan especial. 

Sr Klein se encargará de tenerlo todo bajo control para que vosotros podáis disfrutar desde la organización de la boda, hasta el mismo día de la celebración. Estos profesionales intentarán conoceros para recomendaros a los mejores proveedores y lograr bodas personalizadas y únicas. 

Sus servicios:

  • Organización integral:

El equipo del Sr Klein os asesorará y os ayudará con la búsqueda de los proveedores y con cada pequeño detalle de la organización de la boda. Se ocuparán de todo: gestión, planificación, decoración, protocolo, coordinación... 

  • Organización a la carta:

Este servicio se dirige a las parejas que tienen parte de la boda organizada pero aún le faltan algunos detalles. Podréis contar con Sr Klein exclusivamente para lo que necesitéis. 

  • Coordinación del día de la boda: 

Se encargarán de supervisar y coordinar a todos los proveedores, ensayo de la ceremonia, supervisión del montaje y aspectos del protocolo.

Promociones

10% Descuento Temporada Baja

¡No te quedes sin tu descuento! Si te casas en 2019 y aún no has contratado ninguno de nuestros servicios, ¿a qué estás esperando? Benefíciate de un 10% de descuento en nuestros servicios de wedding planner. Organización integral, organización a la carta o coordinación del día del evento. ¿Cuál es el tuyo?

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Disponemos de dos formas de pago: En dos plazos: - 40% a abonar con la firma del contrato. - 60% la semana antes de la boda. A plazos a acordar con el cliente. Los pagos se podrán realizar en efectivo o a través de transferencia bancaria. El plazo máximo para la realización del último pago será 3 días antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    360 €

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Completamente recomendable! Solo tenemos palabras de agradecimiento. Su trabajo de organización y coordinación nos hizo estar en todo momento tranquillos y disfrutar al máximo de un día tan especial para nosotros. Se nota que son grandes profesionales y que tienen mucha experiencia.

Notificar abuso
Por evacuesta
Utilicé este servicio en mi boda

Es un equipo estupendo que está siempre disponible. Para la organización, tuvieron siempre en cuenta lo que queríamos y nuestros gustos. Nos transmitieron mucha confianza y estuvieron siempre pendientes de cada detalle. Sin duda, ha sido un día inolvidable gracias a ellas! 100% recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Están al día de todas las tendencias. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con la decoración y con la mesa dulce que prepararon. Nosotros somos los dos profesores y queríamos plasmar el concepto de enseñanza. Supieron hacerlo a la perfección. Son muy cercanas. ¡Un 10!

Notificar abuso
Por gemaperez
Utilicé este servicio en mi boda

¡Son unos grandes profesionales! No tuvimos que ocuparnos de nada en la organización y no faltó ningún detalle. Estuvieron muy pendientes de todo. Gracias a ellos nuestra boda fue muy personal. Nos ofrecieron un trato exquisito, muy cercano. Sin duda, los recomendamos!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Lindsay Hite
Como decorar una boda rústica en 5 pasos
Foto: Kiwo
Claves para dar la bienvenida a la temporada de bodas como se merece

Dirección de Sr Klein. Bodas y Eventos en Granada:

Granada
  • #Económico