Sukalde Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sukalde Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sukalde Catering es una empresa dedicada a la restauración, que da servicio desde 1987. Organizan todo tipo de eventos, desde una fiesta popular de gran afluencia de público, hasta un cumpleaños mas íntimo. Además alquilan menaje y mobiliario y servicio de camareros.

En sus servicios además de lunch-aperitivo, cocinados y precocinados para el día a día, tienda abierta al público y distribución, ofrecen el catering para bodas. En su web encontraréis una carta de sus platos, para elaborar vuestro propio menú, adecuándose a vuestros gustos y presupuesto. Ellos os escucharán y ayudarán, para que vuestra elección sea perfecta. 

Su equipo humano tiene mucha experiencia sirviendo para eventos con muchos invitados, siendo amables, simpáticos, resolutivos y con gran capacidad para el trabajo.

Se trata de un catering con experiencia, que aunque no sirva platos de vanguardia, ni estén a la última, elaboran platos tradicionales y con materia prima de gran calidad, dejarán un buen sabor de boca a vuestros invitados. 

Su deseo es que vuestro gran día sea perfecto, por eso ponen todo el esfuerzo en que así sea, para que os dediquéis solo a disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1987

Opiniones sobre Sukalde Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48920

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información