Tacones y Pajaritas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tacones y Pajaritas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

El día de vuestra boda es el inicio de una nueva aventura. Para Tacones y Pajaritas, cada proyecto es una oportunidad de ser creativo y plasmar la naturalidad y verdadera esencia de los novios.

En el equipo de fotógrafos profesionales encontraréis una complicidad que le permitirá plasmar, el día de vuestra boda, la personalidad de la pareja y todos los detalles necesarios para revivir cómo fue vuestro gran día. Cada detalle del vestido , la decoración o las flores será una pieza del puzzle que os ayudará a revivir uno de los días más felices de vuestra vida. Vicnape fotografía realiza sus trabajos en Madrid y Cáceres.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar el día, se abonará la mitad el día en el que se firma el contrato y la otra mitad al entregar todas las fotografías.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tacones y Pajaritas

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
vicromina
Por Victoria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor de contratar los servicios con Tacones y Pajaritas ha sido el trato que hemos recibido. Muy atentos todo el tiempo, atendiendo nuestras llamadas y preguntas. Están muy bien organizados y no pierden detalle de la boda. Hemos tenido fotos estupendas de los momentos más entrañables y otras que no nos esperábamos que nos han sorprendido gratamente. Vamos a recomendar su servicio a nuestros amigos.

Notificar abuso
AnaD10z
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos supercontentos con el trabajo de Victoria. Además de la calidad de las fotos, nos gustó especialmente la facilidad de trato y lo fácil y fluida que fue la comunicación. Desde el primer contacto que hicimos, las respuestas fueron inmediatas, y ofrecía alternativas y soluciones para todas nuestras dudas, lo que se agradece en un evento de este tipo en el que hay que estar pendiente de que todo salga bien. Recomendadísima, contaremos con ella para otros eventos familiares.

Notificar abuso
gminarop
Por Guadalupe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me la recomendó una amiga. A ella le había hecho las fotos de su boda y había quedado encantada. Fue un acierto encargarle las fotos de nuestra boda, por la calidad, la originalidad, el trato y la pasión con que realiza el trabajo. Nos hizo sentir cómodos, algo que no siempre se consigue delante de una cámara. La recomiendo, merece la pena.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información