Tengo Tu Viaje

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Tengo Tu Viaje es principalmente un espacio de viajes donde podrás compartir con tu Asesora Personal de Viajes lo que deseáis para vuestra luna de miel, para uno de los viajes más importantes de vuestra vida, de los que se recuerdan siempre! Os asesoraremos en cada detalle durante todo el proceso de reserva.

Te gustaría tener una PERSONAL SHOPPER pero de VIAJES LUNA DE MIEL? Pues esta es nuestra diferenciación y especialidad que os ofrecemos sin ningún suplemento adicional.

Somos unas apasionadas del turismo, viajar es lo nuestro!, pero nos gusta mucho más organizar grandes viajes, con mucho detalle, con mucha pasión tanta que nos gustaría irnos con vosotros en cada viaje, pero no podrá ser, por lo que tenemos a vuestra disposición un servicio de WhatsApp 24horas en el que estaréis siempre conectados a tu Asesora Personal de Viajes, con la persona que has organizado el viaje, para ayudaros en cualquier necesidad, consulta o imprevisto.

Estarás conectado a esa persona que ya has visto, que conoces y que sabe lo que puedes necesitar en cada momento y como resolverlo para mejorar aún más vuestra experiencia de viaje.

Tengo Tu Viaje tiene como prioridad saber de vuestras experiencias previas de viaje, saber de vosotros lo suficiente para poder asesoraros mejor. No todos los viajes son para cualquiera, ni cualquier destino es para cualquier perfil de viajero, y no todos los viajes están en el mercado, ni tampoco todos los viajes tienen que acabar en una playa, o si?

Hay 5 continentes, y un sin fin de destinos a vuestra disposición en los que todos y cada uno de ellos puede ser el viaje soñado, os ayudaremos a encontrar el destino o el tipo de viaje ideal para vuestra luna de miel. Y si  ya lo tienes claro, pues en ese caso nos pondremos a trabajar de inmediato en el mejor presupuesto posible!

Sea cual sea tu viaje, nuestra marca es lo que realmente podemos hacer por ti : Tengo Tu Viaje

Y no somos una agencia online para hacer un sumo vuelo, sumo hotel, sumo seguro y ya tengo el viaje. Una luna de miel tienen que tener magia, experiencias, detalles inolvidables, hoteles de ensueño de cualquier nivel o presupuesto... Y por ello no vas a pagar más, todo lo contrario, te ayudaremos a conseguir el viaje que más encaja en vuestro perfil de viajero y presupuesto.

Pídenos una cita sin compromiso y os haremos una presentación de los viajes más destacados y a partir de ahí iniciaremos el proceso de organizar vuestro viaje, será un trabajo en equipo en el que nos gusta que participéis porque es "vuestro gran viaje luna de miel"!

Para los que estáis muy ocupados, lo podremos gestionar también por email, video-conferencia, teléfono, etc. 

Os esperamos en nuestro "Espacio de Viajes - TENGO TU VIAJE", solicitamos vuestra cita previa!

info@tengotuviaje.es

M. 686 910 308

Contacto: Coro Miguel. Directora-Personal Travel Consultant.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Cita previa, nos adaptamos a vuestros horarios en dia y hora.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cada viaje tendrá unas condiciones de pago según el proveedor. La media es 20-30% para confirmar la reserva, el resto 15-30 días antes del inicio del viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Estamos especializados en grandes viajes tanto de relax, aventura y cultural o una mezcla de todo ello, a petición de los viajeros. Trabajamos principalmente los viajes a medida, pero también ofrecemos todos los viajes que hay en el mercado. La idea es que realicen el viaje que mejor se adapte a las expectativas de los novios, por lo que podrán elegir y recibirán varias propuestas de los destinos que nos soliciten. No somos agentes de viajes, somos mas que eso, somos asesores personales de viajes por lo que ofreceremos siempre el viaje que mejor se adapte a lo que nos soliciten.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 31001
Tags relacionados:
  • Viajes de novios
  • Medio-alto
  • De aventura
  • Luna de miel a medida
  • Venta online