• Standing: Económico
  • Ver Web

Teresa Perdiguero es una fotógrafa profesional que se dedica a captar la esencia de eventos tan emocionantes como una boda. Ella sabe de la importancia que tienen para los novios las fotografías de boda, y por ello, intenta plasmar toda la belleza y el amor en los gestos y miradas de los novios, para que ellos puedan revivir esos sentimientos cada vez que miren sus fotografías de boda.

Esta fotógrafa acompañará a los novios en todos los momentos del día de la boda, pero siempre respetando su espacio y captanto los momentos más espontáneos para hacer un álbum fotográfico de boda lleno de naturalidad y sentimiento. Todo, sin dejar de lado las preferencias de los novios en cuanto al estilo de las imágenes o al número de fotos...

Los novios que se casen en Segovia y que deseen además tener un reportaje preboda y postboda para completar una colección de imágenes de boda, con Teresa Perdiguero es posible. El tratamiento y enfoque que Teresa Perdiguero aplica sus fotografías consigue un resultado sorprendente y de calidad en todas las imágenes.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nataliatorrego
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hemos casado este año y solo puedemos decir que estamos enamorados de nuestro álbum de fotos. Es el mejor recuerdo que queda de la boda y sobretodo cuando es tan profesional y natural. Aunque no se nota su presencia, es increíble cómo capta cada momento y lo plasma en las fotos. Ella es una persona encantadora, simpática y se adapta a todo. Con Teresa no hay posados, no hay presión, es genial. Sé que si vuelvo a necesitar un servicio de fotografía repetiré.

Natalia y Julio 

Notificar abuso
Por loresc26
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos casamos el año pasado, y la verdad que tuvimos la suerte de poder contar con Teresa. Buscábamos algo que fuera un poco natural,ya que tanto a mi pareja como a mi, eso de posar no va con nosotros, y no nos queríamos sentir incómodos el día más importante de nuestras vidas, por lo que empezamos a indagar y conocimos a Teresa, la cual nos dió todo tipo de facilidades y en todo momento se portó genial, tanto con nosotros, como con nuestra familia, algo que de corazón la agradecemos. El resultado fueron unas fotos espectaculares, donde se recoge cada momento y cada detalle al máximo. Es alucinante como parece que no está a tu lado, pero ella es capaz de recoger, en una foto, todo el sentimiento que se vive en ese momento. Estamos muy contentos con ella y su trabajo, sin duda, si tuvieramos que casarnos de nuevo contaríamos con ella.

Lorena y Alberto

Notificar abuso
Por MartaIgnacio
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el año pasado y elegimos a Teresa para hacer las fotos. No queríamos pasarnos la boda posando ni tener la sensación de que el fotógrafo te persigue y la verdad es que dar con ella fue una suerte! Casi ni nos dimos cuenta de que estaba, pudimos disfrutar de cada momento de la boda y el resultado fue un album lleno de fotos naturales, espontáneas y preciosas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Suelo trabajar sola aunque cuento con un equipo si es necesario.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses.

Dirección

Ciudad: 40160
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística