117

Descripción

THE MUST WEDDING transmite su creatividad a través de la unión entre arte y una nueva forma de expresión jugando con los espacios efímeros y sin ningún límite dentro de cada boda. Tratamos cada encargo de manera personal sin restringir la imaginación para formar un conjunto que como novios os deje impresionados

Cuatro bases definen cada uno de nuestros proyectos: una organización perfecta, la estructura o guion que establecemos desde el inicio, la belleza de cada momento y sobre todo la naturalidad que reside en él es la combinación que buscamos en THE MUST WEDDING.

Cada concepto de vuestra boda revela una parte de vosotros única y especial, y THE MUST WEDDING se adentra en esos sentimientos para contarlos desde el diseño y la estética singular que desprenden, de una manera fiel y con los recursos que hemos acumulado durante este tiempo.

Cada espacio es un proyecto y cada proyecto un reto que termina traduciéndose en crecimiento personal, ya que estamos dispuestos a aceptar cada reto desde la ilusión que supone compartir el camino con vosotros y conseguir que adopte la forma que deseáis. Además, no tendréis que preocuparos por nada, ya que para nosotros, es igual de importante la organización como el transcurso de la misma.

La espontaneidad que puede ofrecer cada espacio nos ayuda para buscar lo que más se adapta a vuestras necesidades. Desde celebración de ceremonias, alquiler de espacios o todo lo que se os ocurra para la decoración, pasando por contactos con otros proveedores como fotografía, vídeo o vuestra imagen en conjunto para el día de vuestra boda.

Porque nos gusta hacerlo posible. Solo debéis, imaginar, soñar y THE MUST WEDDING.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Conocía "The Must" de verlo paseando  por el barrio de Gràcia, me quedaba encantada con todo lo que visto preparado siempre desde allí, por eso tenía claro que ellos iban a organizar mi boda, son un gran equipo, lo mejor es que "te pillan" la idea a la primera y su relación calidad/precio es buenísima. 

Notificar abuso
Por Prin
Les conozco por mi relación profesional

He tenido la oportunidad de colaborar con The Must Bcn en varias ocasiones, todas muy satisfactorias. De trato excelente y profesionalidad destacada. Dan un servicio excepcional en todo tipo de bodas.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Must Wedding
Las 6 claves para tener una boda ¡de 10!
Cómo evitar que los padres se metan en la organización de la boda
Cómo evitar que los padres se metan en la organización de la boda
Cómo organizar una boda de día: ¡10 pasos para que sea increíble!
Cómo organizar una boda de día: ¡10 pasos para que sea increíble!

Dirección de THE MUST WEDDING BCN en Barcelona:

calle martínez de la rosa, 40 08012 Barcelona
  • #Medio-alto