The Pink Carpet es el resultado del gran trabajo y dedicación de sus dueñas. El proyecto surgió de la propia experiencia de pasar por una boda y desea el tocado perfecto.
En su tienda en Barcelona se puede encontrar el tocado deseado para ir impecable a una boda. Ofrecen una amplia selección de tocados de diseñadores nacionales e internacionales, que van desde los tocados más tradicionales, hasta los más modernos y atrevidos. En función del vestido y el look que la invitada haya decidido para la celebración, hacen una preselección de lo que creen que puede irle mejor al look.
A la hora de asesorar tienen en cuenta todo: el tipo de vestido, su color, si es una boda de mañana o de tarde, en la ciudad o en el campo, si es para una invitada, madrina, testigo… No dejan nada al azar para conseguir proporcionar a cada clienta lo que busca.
Hace 3 meses tuve una boda en Sevilla por la mañana y el protocolo pedía ir con gran tocado o pamela. Jamás había llevado nada en la cabeza y la verdad que acabé encantada. Como fuí con tiempo, llevé mi vestido y me asesoraron muy bien, me probaron varios y acabé decidiendome por un gran tocado y me lo hicieron a medida del color. Menos mal que me asesoraron muy bien en función de la boda que era, ya que allí iban todas las mujeres con pamelones y tocados, no me sentí incómoda ya que el tocado no pesaba y ni se me caía. Se me olvidó que llevaba nada en la cabeza.
Acompañé a mi novia y le encantó. Tuvieron un gran trato con nosotros y la supieron asesorar. No tengo ni idea de tocados pero sé que mi novia acabó muy contenta.