7

Descripción

Tomato es un empresa especializada en el diseño de muebles de cocina, en la que todos trabajan apasionadamente para construir la lealtad de sus clientes de por vida. Disfrutan llevando la inspiración y la innovación a cada uno de los hogares, abrazando a sus integrantes con la calidez que conlleva la inspiración y la calidad de vida que resulta de la innovación.

Cuando diseñan un nuevo espacio o lo restauran, lo más importante es asegurarse de que todo el trabajo es útil para el usuario final. Es una filosofía que prima sobre sus propios beneficios y objetivos internos.

Los valores en los que se basa su trabajo son: rapidez, precisión, control de calidad y medio ambiente, productos intuitivos y de fácil uso, gran variedad de electrodomésticos y accesorios siempre orientados al mundo de la cocina.

Tomato ofrece servicios de diseño de espacios basándose en los principios de mínimo impacto ambiental y precio justo. Además, sus servicios comprenden desde asesoría comercial y técnica hasta servicios de financiación, colaborando con entidades financieras. Y por supuesto servicio de transporte e instalación.  

En Tomato consideran que ser muy bueno en algo es solo el punto de partida, pero no la meta. Por este motivo están inmersos en una búsqueda continua, para ofrecer opciones diversas que satisfagan las necesidades de las personas que buscan marcar la diferencia.

Promociones

8% sobre cualquier diseño de cocina con Tomato

En Tomato se especializan en el diseño de mobiliario de cocinas. Sus diseños están inspirados en las necesidades de personas increíblemente innovadoras, personas con persistencia, personas con grandes ambiciones y expectativas, conscientes de que crear es vivir. Trabajan para lograr la cocina de tus sueños, una cocina genialmente innovadora y funcional con diseños únicos adaptados a tus necesidades. Además, te asesoran para que escojas el electrodoméstico que más se adapta a la realidad de tu vida diaria e incluso llevan a cabo cualquier reforma, en caso de ser necesaria. Tomato premia la confianza que tienes en su equipo y tu fidelidad con el club Zankyou. Es por ello que se unen a tu celebración y ponen a tu disposición un descuento especial del 8% sobre cualquier diseño que escojas, incluso en aquellos que ya tienen promociones especiales. Contacta con ellos y disfruta de la atención que sólo pueden brindarte sus propias fundadoras. Cómo utilizar esta oferta: simplemente identifícate como cliente Zankyou en el momento de la compra. Como contactar con Tomato: en su web: www.wearetomato.com. En sus teléfonos: +34 91 357 37 47 / 615 13 08 83 / 676 24 56 60. O en su email: info@wearetomato.com.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La empresa tiene un compromiso diario entre responsabilidades primarias en tareas de dirección de proyectos creativos y la dirección estratégica del diseño.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Tomato en Madrid:

Calle Cabellera de Berenice 44 1ª. 28023. 28023 Madrid +34 615130883