Toni Fernández

Ir a la conversación Enviar solicitud

Toni Fernández

Ir a la conversación Enviar solicitud

En la marca Toni Fernández son especialistas en vestidos de novia y fiesta. Son punto de venta de los diseños exclusivos de Sonia Peña, Fely Campo, Marfil Barcelona y Matilde Cano en Madrid.

Actualmente disponen de tres boutiques multimarca en Madrid: una en la calle Goya, 32, otra en la Calle Infanta Mercedes, 85 y otra en la calle Argumosa. Esto les ha convertido en uno de los referentes de moda más importantes de la capital.

Para conocer la firma Toni Fernández tenemos que remontarnos a 1974. Sus aliados más fuertes Sonia Peña y Matilde Cano. Todas las colecciones son de alta calidad y detalle en sus acabados. Somos una tienda clave en la moda, trajes de novia y vestidos de fiesta en la capital madrileña.

Siempre están a la vanguardia. En sus boutiques podrás encontrar las últimas tendencias en peletería internacional, ropa de sport de primeras firmas y de altísima calidad, además de más de mil vestidos de novia fiesta, eventos y ceremonia.

No dudes en acercarte a alguna de sus tiendas para ver todos sus trajes de novia e invitada con los que lucirás única y fantástica el día de tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta.
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 10:15 a 14:00 horas y de 17:15 a 21:00 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1974

Opiniones sobre Toni Fernández

4.0
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
(2)
Calidad/precio
(5)
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(7)
(2)
gelifarm
Por M Angeles
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola hemos ido a comprar vestidos para la boda de mi hija y la verdadiy bien . Atentos y amables en todo y pendientes de nosotras todo el tiempo . Incluso Toni estuvo siempre pendiente y nos hemos comprado allí los vestidos . Muchas gracias a todos el equipo y en particular a Toni sois geniales . Recomendable 100/100

Notificar abuso
isabel.garrobo
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Encontré en esta tienda gente muy amable y agradable. Me trataron muy bien y me ayudaron a elegir mi vestido.Estoy muy agradecida. En especial Mariano me ayudo un montón.
Notificar abuso
maartaacomyn
Por Marta
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Vestidos preciosos para cualquier fiesta, boda o alguna ocasión especial, súper buen trato y muy pendientes de lo que necesitaba, daban su opinión si algún vestido no te favorecía, muchas gracias a Adriana por si paciencia y por sus consejos y ayuda, muy contenta con mi vestido nuevo, lo recomiendo mucho

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita