• Standing: Medio alto

Transportes RECOLLO es una empresa dedicada al transporte de viajeros en autobús desde 1935. Con sede en Oviedo, ofrece servicios en todo el Principado de Asturias y cuenta actualmente con una moderna flota de 20 autobuses (de diferentes tamaños).

Nuestros autobuses y microbuses están provistos de:

  • Aire acondicionado
  • Butacas reclinables
  • Minibar/nevera
  • Radio y vídeo
  • Wifi

Son perfectos para bodas (y despedidas de soltero/a) en Asturias. Los microbuses facilitan la circulación por ciudades con calles estrechas y por zonas no urbanas de dificíl acceso (fincas con entradas estrechas o determinadas vías de zonas rurales y de montaña); además, cuando el número de invitados no es muy elevado, son la opción más adecuada y rentable. Ejemplo: contratar 4 microbuses para llevar a los invitados de la iglesia al convite y luego utilizar 2 de esos microbuses para hacer las rondas nocturnas cada x horas.

Transportes RECOLLO siempre se adapta a vuestras necesidades, ofreciéndoos la mejor opción y al mejor precio

Ponte en contacto con nosotros llamando al 985 20 52 52, escribiendo un email a nuestro equipo comercial o través del formulario de Zankyou. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y facilitarte un presupuesto sin compromiso. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por vivalasbodas
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Después de ir a dos bodas de dos personas muy cercanas que les habían contratado, me animé a elegirles para las bodas de plata de mis padres. El precio es muy muy competitivo, el trato es inmejorable, son muy puntuales y muy profesionales. 100% RECOMENDABLE!

Notificar abuso
Por maruskis
Utilicé este servicio en mi boda

Utilicé este servicio en mi boda, no dudé en recomendarselo a mi hermano para la suya hace cosa de un mes, y salio todo fenomenal. Muy profesionales y precio muy competitivo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realizará en efectivo o mediante transferencia bancaria una vez prestado el servicio. Otros tipos de pagos deberán consultarse con antelación. Respecto al precio, este se fijará entre las partes según el recorrido y el tipo de servicio. En RECOLLO las tres opciones de cobro son válidas: por horas, por evento o por kilometraje, según las necesidades del cliente.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 90 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Profesionalidad. Flexibilidad. Seguridad. Adecuación total de los medios y el personal a las diferentes necesidades del cliente. Operamos en el Principado de Asturias.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En 1935

Dirección

Ciudad: 33196
Tags relacionados:
  • Autobuses
  • Medio-alto