Tu Día Perfecto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Día Perfecto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000 €

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? ¿Deseas que tu boda sea única y con ese toque que sólo un wedding planner profesional puede darle? El equipo de Tu día perfecto, encabezado por Ana Bernia, se encargará de organizar la boda que siempre deseaste guiándose bajo un gusto exquisito y años de experiencia. Un lugar de celebración precioso, una boda temática, unas fotografías de ensueño… su gran pasión por las bodas y el cuidado por los detalles harán posible ¡todo lo que imaginas!

En Tu día perfecto apuestan por un servicio exclusivo y a medida para cada pareja, por lo que podrás decidir si deseas que te ayuden a coordinar todo el evento, que lo hagan con cosas puntuales o si necesitas apoyo durante la celebración. Te asesorarán de manera totalmente personalizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, trabajando con profesionales de prestigio del sector como garantía de calidad. ¿Su objetivo? Hacer de tu día un ¡sueño cumplido! Así, tú sólo te preocuparás de disfrutar al máximo de tu boda, olvidando el estrés y los problemas que puedan surgir.

Aunque están afincados en Madrid, ofrecen sus servicios en toda la península e incluso fuera de ésta, por lo que podrás contar con ellos estés donde estés. ¡Contacta ya con ellos!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tu Día Perfecto

4.4
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
raquel.camacho.herrero
Por Raquel
1
Utilicé este servicio en mi boda

Ana Bernia fue el mayor error de nuestra boda, la contratamos solo para la coordinación no como wedding planner. Todos nuestros proveedores fueron un 10/10 salvo Ana que no solo nos decepciono sino que además su falta de profesionalismo es alarmante. 

Sabe venderse muy bien y tiene 5 estrellas, sigo sin entender que clientes ha tenido para darle esa nota. Esto fue lo que nos convencio en cuanto a porque la contratamos pero ojála los próximos novios no comentan este grave error. Desde luego que no la recomendamos y si alguien tiene más preguntas estamos disponibles para contaros más en detalle. 

Notificar abuso
joewolfwood
Por Jose Victor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que empieza bien, acaba bien. Despues de contactar con varios proveedores de este tipo, junto con una entrevista personal, no dudamos en contar con Ana Bernia. Ademas de profesional, de confianza, flexible y entregada, es una garantia.

Comunicacion fluida, trato exquisito, un plus ya que estabamos organizando la boda a distancia. El dia de nuestra boda que amenazaba lluvia, hasta conseguimos buen tiempo. Pero sabiamos que Ana contaba con todo tipo de alternativas para que el dia saliese perfecto.

La recomiendo encarecidamente, lo unico que una vez casado, ya trabajas menos con ella, pero ganas una gran amistad.

Notificar abuso
cristinaruiz
Por CristinaR
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos con el trabajo de Ana en nuestra boda. Los invitados nos felicitaron por lo bonito que había quedado todo.. el seating, el menú, las minutas.. todo quedó precioso! No tenía duda de que contar con ella sería la mejor opción para nuestra boda. Gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información