• Standing: Precio medio-alto

Tu Wedding lo conforma un equipo de profesionales especializado en la celebración de bodas. Estarán encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas, así como informaros de todos los servicios que os pueden ofrecer. 

En Tu Wedding se encargarán de todos los aspectos de vuestra boda, desde la celebración de la ceremonia, hasta el banquete, el baile, la fotografía, la animación... Se adaptan al estilo personal de cada pareja, para ello, tendrán una reunión informal con vosotros para conoceros mejor. En base a vuestros gustos y necesidades, planificarán con vuestra supervisión la boda de vuestros sueños.

Al tener una dilatada experiencia en la organización y planificación de eventos con numerosos invitados, podéis relajaros y dejar todo en sus manos. Saben como coordinar cada minuto del evento para que todo fluya de manera perfecta. Su dedicación y pasión por las bodas, les hace darlo todo en cada trabajo.

Con Tu Wedding podréis recrear la magia de vuestro gran día, ellos saben cómo hacer que os sorprendáis y emocionéis, haciendo de vuestra boda un día realmente inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Tu Wedding y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Tu Wedding

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organizadores de eventos y bodas con amplia selección de servicios, espacios e ideas completamente originales

Dirección

Ciudad: 13700

Proveedores relacionados

Wedding planners | Quintanar de la Orden

Si estáis pensando en organizar el día de vuestra boda en la ciudad de Toledo, estáis de suerte porque en el municipio de Quintanar de la Orden, podréis conocer al equipo que forma Welcome, Bodas y Eventos con estilo. Una empresa de Wedding Planner actual, con grandes ideas y que viene pisando muy fuerte... Ver +

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto