Tu Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Wedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tu Wedding lo conforma un equipo de profesionales especializado en la celebración de bodas. Estarán encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas, así como informaros de todos los servicios que os pueden ofrecer. 

En Tu Wedding se encargarán de todos los aspectos de vuestra boda, desde la celebración de la ceremonia, hasta el banquete, el baile, la fotografía, la animación... Se adaptan al estilo personal de cada pareja, para ello, tendrán una reunión informal con vosotros para conoceros mejor. En base a vuestros gustos y necesidades, planificarán con vuestra supervisión la boda de vuestros sueños.

Al tener una dilatada experiencia en la organización y planificación de eventos con numerosos invitados, podéis relajaros y dejar todo en sus manos. Saben como coordinar cada minuto del evento para que todo fluya de manera perfecta. Su dedicación y pasión por las bodas, les hace darlo todo en cada trabajo.

Con Tu Wedding podréis recrear la magia de vuestro gran día, ellos saben cómo hacer que os sorprendáis y emocionéis, haciendo de vuestra boda un día realmente inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tu Wedding

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 13700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información