Organizar tu boda no tiene que ser estresante ni ocupar todo tu tiempo. Debes disfrutar esta experiencia inolvidable y para eso en Tu Boda Es Única os ofrecen desde una maravillosa ceremonia civil hasta una integral organización de acuerdo a vuestro presupuesto. 

Sus bodas son absolutamente personalizadas y únicas, porque cuando os conocen comienzan a crear vuestra boda. Os harán diferentes propuestas adaptadas a vuestras necesidades, con las que conseguiréis que vuestra boda sea única y vuestros invitados la recuerden de forma especial. Les mueve tu ilusión! 

Servicios que ofrecen:

Ponen en vuestras manos la experiencia de casi 20 años haciendo felices a las parejas, para que consigáis convertir vuestra boda en algo único:

  • Organización integral: si no sabes por dónde empezar, en Tu Boda Es Única os acompañarán en todo el proceso de preparación y ejecución, ofreciéndoos las mejores opciones en todo para que sólo tengáis que ir eligiendo la que más se adapte a vuestro gusto y presupuesto.
  • Oficiante de ceremonias civiles: Sus ceremonias son maravillosas! Diseñarán con vosotros vuestra ceremonia civil, os informarán de todas las posibilidades y crearán una boda única para vosotros, en el idioma que necesitéis.
  • Maestra de ceremonias: si ya lo tenéis todo, pero queréis disfrutar del día de vuestra boda sin preocupaciones, se ocuparán de coordinarlo todo y de estar pendientes de los detalles y de que todo esté como queréis.
  • Decoración, mobiliario y ambientación: En todos los estilos para que podáis escoger entre todas las propuestas tanto vuestra ceremonia civil, como el banquete, el cóctel, los rincones, con la que os sintáis identificados.
  • Espacios especiales: esa playa, esa isla, esa finca, ese sitio diferente que queréis, está en En Tu Boda Es Única!.
  • Son especialistas en bodas en la Isla de Tabarca.

Charo, wedding planner de Tu Boda Es Única, es como ella misma dice "extremadamente meticulosa y perfeccionista", y cuando habléis os transmitirá confianza y seguridad. Firmaréis un contrato para vuestra tranquilidad y se pondrán a trabajar al 100% para vosotros!.

Visita, reserva u opina sobre Tu boda es única y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 22 opiniones
Por carlos48
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos la zona dulce con ellos y encantados. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza y facilidad para montarlo a nuestro gusto. Todo muy vistoso, decorado con mucho gusto y productos muy buenos, tanto los dulces, chucherías como los bizcochos. ¡Mesa que no puede faltar en tu boda! Todo un acierto
Notificar abuso
Por auroratorres
Utilicé este servicio en mi boda
Organizar mi boda no era fácil! Me casaba en UK tras 14 años de relación y deseábamos un día especial. Charo me asesoró en todo y , gracias a sus consejos, nuestra boda fue única. Nos ayudo hasta con la elección de la música! Millones de gracias Charo tú sí eres única
Notificar abuso
Por janarokitzki
Utilicé este servicio en mi boda
Charo ha sido la mejor profesional de nuestra boda! Excelente la responsabilidad y gestión en toda la organización de nuestra boda. Se preocupaba y nos ayudaba con problemas y dudas que no tenía ni porque hacerlo. Siempre te encuentra la mejor solución y precios. Sin duda fue una gran ayuda en nuestra boda!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Como regla general, 20% a la reserva en firme y el resto 2 semanas antes de la boda. Pero como sabemos que cada pareja es un mundo, ya lo hablaremos.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Según dicen nuestros novios, somos capaces de meternos en vuestra cabeza y diseñar justo lo que hay en ella! 20 años de experiencia son una garantía, así que os ofrecemos las mejores opciones a vuestro presupuesto, somos profesionales del sector y os inspiramos seguridad, confianza, y eficacia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Promociones

Si celebras tu boda entre octubre 2020 y abril 2021, podrás elegir como obsequio una mesa dulce. Consúltanos!

Queremos regalarte una mesa dulce personalizada y valorada en 250,00 € para que tus invitados disfruten el doble durante la fiesta.

Dulces tradicionales, mini pasteles, mini donuts, chocolates, bizcochos variados (sin gluten/veganos), personalización... una mesa divina!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 03195

Nuestro estudio está en El Altet, Elche, a 5 minutos del aeropuerto, 10 de Alicante ciudad y 10 de Elche ciudad, y trabajamos donde nos necesites. Trabajamos con cita previa. LLámanos al 620249912 y quedamos!

Ciudad: 03195

Nuestro estudio trabaja previa cita, llámanos y quedamos! 620249912

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto