• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Valensole, Atelier de Novias, es una empresa madrileña de alta costura que diseña y crea vestidos de novia totalmente a medida. Os ofrece también la posibilidad de realizar vuestros tocados y diademas de manera artesanal y tomando como inspiración el vestido que confeccionarán para ti.  

En Valensole han trasladado el encanto de uno de los pueblos más tradicionales de la Provenza, el “valle del sol” de la Provenza francesa, al valor del trabajo artesanal de su atelier y la delicadeza y el frescor de la lavanda a la atención y el mimo de los pequeños detalles en cada uno de sus diseños.

Ellos saben que crear el vestido de tus sueños es una aventura y por eso quieren acompañarte durante todo el proceso. Escucharán todas tus inspiraciones e ideas, conocerán tu estilo y los detalles de vuestra celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por jakebakanal
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores. El gusto exquisito de Raquel, la diseñadora, que está contigo desde el principio hasta el día de la boda, es una garantía. Me pondría en sus manos una y mil veces sin pensármelo ni un segundo. 

Notificar abuso
Por luciahg82
Utilicé este servicio en mi boda

Enamorada de mi vestido de novia, todo gracias a la profesionalidad, originalidad y al buen gusto de su diseñadora Raquel, la decision mas acertada, hicieron el vestido de mis sueños. Calidad de los tejidos, asesoramiento, trato excepcional Recomendable 100%

Notificar abuso
Por lusiluzz
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pude tomar fue elegir a Valensole Atelier para mi vestido de novia, ramo y tocado de flores preservadas. Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración! Desde los diseños únicos y las telas de calidad insuperable, a la delicadeza de los detalles y el trato exquisito. Gracias Raquel de corazón por conseguir que fuese la novia que imaginaba! Y qué pena no casarme otra vez para volver a lucir un vestido tuyo... Enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que hacéis y por contribuir a pasar ese día tan bonito y feliz. Os deseo todo el éxito del mundo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de vestidos de novia, realizamos piezas de orfebrería floral y coronas joya, trabajadas en materiales como porcelana, metales, flores de seda hechas de una en una y pintadas a mano,…

Dirección

Ciudad: 28938