En pleno corazón de Madrid, Vega de Orbe diseña y modela vestidos de novia y ceremonia. En su atelier prescinden de colecciones, pues su filosofía es la personalización integral, la recuperación del espíritu auténtico de la alta costura.... Tal como nos comentan: "el objetivo es crear el vestido de novia perfecto, un vestido que transmita la personalidad de la novia y resalte las mejores cualidades de su físico".
Por eso, la primera toma de contacto, en su atelier, será para realizar un estudio personalizado que permita conocer vuestro físico, vuestros gustos y el tipo de boda y temática que tenéis en mente. En un segundo momento, se prueban las glasillas o "toiles", se investiga el tipo de tejido y se modela sobre vuestros cuerpos, para poder así bocetar varias opciones. Posteriormente, se escogen los tejidos dfefinitivos y se pasa al proceso de corte y primera prueba en el tejido escogido. Más tarde, se fijan las siguientes pruebas y la entrega. Vega de Orbe ofrece incluso el servicio de vestir a las novias. "Tratamos de ser en todo momento un punto de apoyo que ofrezca seguridad en esas emotivas celebraciones", cuenta el equipo.
Vega de Orbe cuenta con una opción muy amplia de tejidos de la mejor calidad: muselina, organza y encajes especiales, usando también encaje de bolillos, bordados personalizados y tejidos pintados de forma artesanal. Como resultado, sus vestidos son únicos, capaces de haceros sentir especiales en ese día tan esperado.
Vega ha resultado ser una profesional de los pies a la cabeza,pero mas allá de su profesional destacaría su pasión por su trabajo. Ha estado pendiente en todo momento de mis gustos,barajando todo tipo de opciones para hacer del vestido una prenda que encaje con mi personalidad y con la que me sienta identificada. Muy atenta siempre a las necesidades de las novias, y no sólo aconsejando acerca del vestido,sino también sobre complemetos y orientado sobre dónde comprarlos.
Estoy encantada con su trabajo y la recomiendo totalmente. :)
Soy la madre de la novia .
Yo tenía la experiencia con la confección a medida y me daba miedo que mi hija no se viera en las prueba,,,pues a veces no ves la idea .Con VEGA fue increíble ,la habilidad ,dulzura , cariño ,delicadeza que tuvo ,la atención sin prisas ninguna todo ,esto para una novia es primordial , salir FELIZ de cada prueba ,mi hija lo disfruto el vestido ,más que las pocas horas de la boda.
El vestido no fue de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fue de todas las del FIRMAMENTO
GRACIAS,
El vestido no fue de 10 fue de 100
Excepcional creatividad, vestidos y trato
Acudí al atelier de Vega muy segura de lo que quería y, a la vez, con muchas dudas sobre cómo llevarlo a cabo. Durante más de 6 meses Vega demostró, no solo una creatividad y un arte increíble a la hora de diseñar mi vestido de novia, sino una amabilidad y cariño que me hizo sentir muy segura en cada paso. Fue capaz de integrar todos los elementos que tenía claros (diseño medieval, largas mangas abiertas hasta el suelo, toques de color importantes en vestido y cola) con elementos prácticos (como hacer una espalda al aire y a la vez adaptarlo a las necesidades de mi cuerpo y mi fisionomía) y de sugerir muchos pequeños detalles que en conjunto crearon un vestido que reflejaba mi personalidad, que impresionó a todo el mundo, muy original y sencillamente precioso. Y aunque para mi no era lo más importante, lo hizo todo por un precio que no tiene que envidiar a las grandes firmas que venden vestidos prefabricados, una diferencia de precio muy pequeña por el que merece la pena lucir un diseño específico para ti. Destacar que aparte de mi vestido hizo los de mis damas de honor, y fue capaz de adaptarse a los gustos tanto míos como de ellas y hacer unos vestidos originales y muy bonitos con los que todas quedamos encantadas. Aparte del vestido, Vega es una persona maravillosa y cercana y de corazón me ha ayudado mucho a sobrellevar los imprevistos e inconvenientes de organizar una boda con buen humor y mucho cariño. Me casaría otra vez solo por tener la oportunidad de hacerme otro vestido con ella.