• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Si queréis que en vuestra boda todo sea perfecto, que la decoración sea divertida pero sofisticada, que el catering ofrezca una comida deliciosa sin olvidarse de la presentación, que el fotógrafo sea capaz de captar los momentos más emocionantes de vuestro enlace, que las invitaciones muestren todo vuestro carácter y derrochen originalidad, no debéis hacerlo todo solos, pues es muy probable que los nervios unidos a todo el trabajo que esto supondrá os hagan pasar más de un mal rato.

Para evitarlo, no tenéis más que dejaros asesorar por un buen wedding planner, y ¿quién mejor que We Eventos? Esta empresa pondrá todos sus esfuerzos en hacer que vuestra boda sea única, emocionante, llena de recuerdos inolvidables e impregnada de vuestra personalidad.

Con el buen hacer de We Eventos tendréis la boda que siempre soñasteis sin tantos quebraderos de cabeza, ¡a qué esperáis!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por achico21
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos encantados con Eva desde el primer dia. Se preocupó de todo y nos hizo todo tan facil y tan bonito que sólo nos tuvimos que dedicar a disfrutar nuestro dia. Hemos hablado a varios amigos de ella y han quedado encantados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
We Eventos te ayudará a encontrar todo aquello que necesitas para tener la boda de tus sueños.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: