Westwing es el primer shopping club de decoración en España. Más allá de ser una tienda online, su intención es inspirar a sus socios a través de consejos, ideas y trucos de decoración. Desde 2012 trabajan con las mejores marcas de interiorismo para ofrecer un servicio de calidad y fabulosos descuentos.

Cada día descubrirás miles de nuevos productos en su página web para decorar tu casa con estilo y personalidad. Muebles y accesorios exclusivos a precios irresistibles. Darle un nuevo aire a tu hogar está a tan sólo un click.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Visita, reserva u opina sobre Westwing y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Westwing

1.5
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(1)
(1)
(2)
(9)
¿Lo recomiendas?
(13)
marisarb.ltm
Por Marisa
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustaría ponerle 0 estrellas, te insultan y te llaman estafador si usas el cupón que te han regslado ellos, te cancelan el pedido cuando les da la gana, no vuelvo a conprar nada en esta página, hay muchas otras donde comprar y no te insultan

Notificar abuso
cristianfondevila
Por cristian
1
Les conozco por mi relación profesional

Vergüenza de empresa. Hice un pedido a principios de Noviembre de 2022 que tenía que recibir el 20 de Diciembre de 2022. No habiéndolo recibido ese día, llamo y me dicen que se ha retrasado hasta el 1 o 15 de Febrero, me ofrecen un descuento de 150€ y lo acepto por esperar. Ayer 17/01 recibo un email de que el pedido se ha enviado, pero el tracking no va. Llamo a la empresa de envíos y me dicen que ellos no han recibido nada, así que llamo a westwing y me dicen que el pedido no se ha enviado...total que nadie sabe donde esta mi pedido y es un ticket de más de 3.000€.

Notificar abuso
joslu_69_8
Por JL
1
Utilicé este servicio en mi boda

Todo lo que venden está tarado, no dan soluciónes sólo piden disculpas y te ofrecen cómo solución realizar la devolución del producto o quedartelo en ese estado. Llevo 4 pedidos realizados y devueltos de un producto y los 4 tarados/ roto/ arañado y le hechan la culpa al transporte. Son pésimos

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor