Westwing es el primer shopping club de decoración en España. Más allá de ser una tienda online, su intención es inspirar a sus socios a través de consejos, ideas y trucos de decoración. Desde 2012 trabajan con las mejores marcas de interiorismo para ofrecer un servicio de calidad y fabulosos descuentos.

Cada día descubrirás miles de nuevos productos en su página web para decorar tu casa con estilo y personalidad. Muebles y accesorios exclusivos a precios irresistibles. Darle un nuevo aire a tu hogar está a tan sólo un click.

Visita, reserva u opina sobre Westwing y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Westwing

2.5 11 opiniones
Por JL
Utilicé este servicio en mi boda

Todo lo que venden está tarado, no dan soluciónes sólo piden disculpas y te ofrecen cómo solución realizar la devolución del producto o quedartelo en ese estado. Llevo 4 pedidos realizados y devueltos de un producto y los 4 tarados/ roto/ arañado y le hechan la culpa al transporte. Son pésimos

Notificar abuso
Por Ana belen
Utilicé este servicio en mi boda

Es una empresa Q los productos Q venden tienen taras, pedí dos sillas y vinieron las dos defectuosas, para hacer la reclamación no son más Q problemas, llevo un mes intentando Q me recojan las sillas defectuosas y todavía estoy esperando y siempre poniéndome problemas para recogerlas con la empresa de transporte, llevan un mes con 300 euros míos y no se sabe cuando me van a devolver el dinero. Cuidado con esta empresa es un timo. 

Notificar abuso
Por Julieta
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hice un pedido el día 28/07, me tenía que llegar el 11/08. Hoy a 30 de Agosto sigue sin llegarme el pedido. Les llamo cada día, me dicen que lo han solucionado, me pongo en contacto con la compañía de transporte y ésta me dice que Westwing no ha solucionado el problema en el envío. Les llamo, no dan soluciones. Malísimo servicio de Atención al cliente, no dan ninguna solución. No vuelvo a comprar nunca mas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Medio-alto