Y bajarte la luna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Y bajarte la luna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 150 €

Y Bajarte la Luna es una empresa de Wedding planners que se encargaran de la organización y coordinación de vuestra boda, prepararandola de principio a fin para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutarla.

Para que cada detalle marque la diferencia, os ofrece el servicio de decoración para una boda personalizada. Son expertos en ello, si buscas que tu boda sea diferente y os represente Y Bajarte la Luna es una buenísima opción a tener en cuenta. Sus profesionales tienen mucha experiencia en organización de eventos y harán que cada rincón sea único e inolvidable.

Vuestros invitados quedarán fascinados con el servicio brindado y ese día quedará grabado en sus memorias. Así mismo, contaréis con la asistencia de este equipo de wedding durante el día de la boda para encargarse de dar forma a todo lo planificado y coordinado con los proveedores, cuidando el más mínimo detalle para que todo quede perfecto.

Y Bajarte la Luna se adapta a vuestro presupuesto para crear rincones únicos para los novios y sus invitados: un rincón de firmas, un Candy bar, photocall, mesas dulces, etc. ¡Ponéos en manos de profesionales y conseguid la boda de vuestros sueños!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
150 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Y bajarte la luna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28021

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información