Yatepeino es un nuevo y revolucionario servicio de peluquería y belleza a domicilio donde los clientes tienen la posibilidad de ser atendidos por profesionales expertos desde la comodidad de sus casas o del hotel, adaptándose a las necesidades de cada uno. Lo ideal para que novias e invitadas encuentren el look perfecto.

Servicios que ofrece

Yatepeino dispone de una amplia cartera de profesionales que se desplazarán dónde y cuándo los clientes necesiten, presentando un servicio exclusivo y una atención personalizada a su entera disposición, con productos de calidad y técnicas eficaces.

Los profesionales le asesorarán y aconsejarán sobre el cuidado de la piel, maquillaje y todo lo necesario para estar radiante en un día tan especial, ofreciéndole una amplia gama de servicios: peinado, corte, color, maquillaje, manicura, pedicura, coaching estético y personal shopper.

Forma de trabajo

Ya Te Peino está pensada para brindar soluciones a las personas que tienen un estilo de vida ajetreado y la falta de tiempo hace que sea complicado encontrar un hueco para desplazarse a un salón de belleza. Por esta razón, Ya Te Peino se adapta en tiempo y espacio ofreciendo flexibilidad horaria para las citas. ¡Ya no hay excusas!

Visita, reserva u opina sobre Yatepeino.com y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yatepeino.com

4.9 8 opiniones
Por Luis
Utilicé este servicio en mi boda

Un horror... Dos veces no se presenta. La tercera, uno que más te valdría cortarte tú sólo 

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias por todo! Fue genial! Las invitadas alucinaron con el Beauty Bar (jamás habían visto nada parecido y les encantó) Y no hacían más que decir lo guapa que iba y el peinado tan bonito que llevaba (aunque no sé si por compromiso.
Notificar abuso
Por Guadalupe
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias a Esther! Muy contenta, me ha hecho un peinado precioso!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes reservar cualquiera de nuestros packs pagando el 50% en concepto de reserva y una vez realizada la sesión de prueba, antes del día de la boda, enviaremos un enlace de pago para abonar el 50% restante.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: