Ninfa y Textures: las nuevas colecciones de JESUS PEIRO

Ninfa y Textures son las nuevas propuestas para novia de JESUS PEIRO, vestidos de fantasía para mujeres que sueñan con lucir perfectas en su boda.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored

Desde 1988, JESUS PEIRO viste a las novias más exclusivas, por ello, se ha posicionado como una marca especialista en moda nupcial para la mujer. La calidad es una de las características que presenta cada temporada en sus diseños, fabricados en España y que le permiten acercarse a la alta costura.

A la calidad, se le une la sofisticación, la armonía, el cuidado de los acabados, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques románticos que son el sello de identidad de la firma. Merche Segarra es la diseñadora que se encuentra detrás de JESUS PEIRO, una mujer exigente que valora la elegancia, las tendencias y que le gustar crear para las novias vestidos con identidad.

guardarNinfa | Jesús Peiró vestidos de novia MadridSolicita información a Jesús Peiró
Ninfa | JESUS PEIRO

Ninfas, para novias alegres y risueñas

Ninfas es una de sus dos colecciones, en las que muestra diseños dignos de las criaturas de luz, de esas hijas de dioses que se esconden bajo las corolas de las flores o en los frescos manantiales.

Esta colección está diseñada para mujeres alegres y risueñas, con siluetas de novia/ninfa, vestidos de corte clásico que reinventan el volumen para darle ligereza; o modelos más afinados y mullidos, con tejidos ligeros y transparencias. También encontrarás prendas más alternativas, como el mono pantalón, el minivestido, la túnica o una nueva línea sirena llevada al extremo.

En cuanto a tejidos, en Ninfa apuestan por tules, encajes y Chantilly, intarsias, brocados, fil coupé, bordados suizos y tejidos lisos con acabados sorprendentes. Los aspectos son mates y brillantes, encerados y esmerilados, y de efecto mojado y espumosos.

Las novias de la próxima temporada de JESUS PEIRO vestirán trajes con escotes palabra de honor, balconet, perkins y halter, así como mangas globo, ranglan y abullonadas. Como adornos, se presentan aberturas en las faldas, volantes, lazos, plumas, flecos, flores, capas, lazadas y chalecos.

Textures, vestidos de novia de fantasía

Textures es una colección de JESUS PEIRO creada para las novias de 2022, un auténtico homenaje a la innovación y la fantasía de unos tejidos que transmiten delicadeza y creatividad.

Las prendas de Textures son únicas en sus cortes y amables en sus volúmenes. La firma ofrece en los diseños nuevas proporciones y combinaciones que facilitan un movimiento más libre, una actitud más dinámica y una nueva complicidad.

Los modelos de esta colección son actuales pero mantienen la esencia del clasicismo en cada propuesta. En definitiva, suponen una elección delicada y sutil para las novias que sueñan con vestidos de fantasía.

Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Ninfa y Textures: las nuevas colecciones de JESUS PEIRO