Rodeados de rosales y vegetación: vuestra boda en Restaurante Chapoo

Por increíble que parezca, esta idílica finca esta a tan solo 30 minutos de Madrid. Un lugar encantador a la vez que práctico.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Restaurante Chapoo está situado en el municipio de Majadahonda, en la provincia de Madrid y cuenta con más de 27 años de experiencia en la celebración de grandes acontecimientos como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios o eventos de empresa.

El lugar

Este restaurante consta de una amplia finca rodeada de rosales y vegetación. Con espacio al aire libre y cubierto, cuenta con capacidad para albergar hasta a 250 personas. Tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de un entorno de naturaleza ubicado a tan solo 30 minutos de Madrid y con zona de aparcamiento gratuita.

guardarRestaurante Chapoo, Restaurantes bodas MadridSolicita información a Restaurante Chapoo
Foto: Restaurante Chapoo

Menú y decoración personalizados

Tras muchos años de experiencia en el sector de las bodas, conocen perfectamente la importancia de ofrecer un producto de alta calidad, ajustándose al precio de los novios. Disponen de catering propio, y aunque son especialistas en arroces, os pueden pueden obsequiar también con la mejor carne y pescados a la brasa, todo ello en un ambiente acogedor para que disfrutéis junto a vuestros familiares y amigos. El equipo de Chapoo está totalmente capacitado para dar de comer y asistir a grupos grandes.
Las parejas también tenéis la posibilidad de elegir aquella decoración que mejor se adecue a vuestra celebración, aunque si lo preferís podéis dejar este tema a elección del equipo designado para ello. Sea como sea podéis contar con su asesoramiento profesional y su trato cercano, para que vosotros tengáis la tranquilidad que saben que necesitáis para vuestro evento.

Si estáis pensando en organizar una boda grande con 200 personas o más, y buscáis un lugar cómodo para llegar desde Madrid, pero lo suficientemente lejos del centro. Un lugar donde disfrutar de un entorno natural y dejaros mimar por un equipo profesional y atento. No dudéis en poneros en contacto con Restaurante Chapoo: os sorprenderán sus platos, os enamoraréis de su restaurante, y os decantaréis por sus precios.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Restaurante Chapoo Restaurantes bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!