• Magazine
  • Belleza

To be Aguilar Delgado: el centro de belleza con el que lucir radiante en tu boda

Peinados elegantes, maquillajes naturales, tratamientos faciales y corporales que realzan la belleza de la novia... ¡Esto y mucho más ofrece To be Aguilar Delgado!

  • Peluquería
  • Sponsored

Ponerse en buenas manos a la hora de organizar tu boda es algo esencial en cada servicio que escojáis. De ello, ¡dependerá el éxito del resultado! Y como sabemos que uno de los aspectos más importantes es el look, en concreto, el maquillaje y el peinado, queremos recomendaros un centro de confianza para resaltar vuestra belleza: To be Aguilar Delgado. Solo tenéis que echarle un vistazo a la galería de imágenes que os mostramos y entenderéis por qué os aconsejamos contar con sus servicios.

El día más importante de vuestra vida requiere de los mejores profesionales para ponerlo en pie, no solo en lo referente a la celebración, sino también a vuestro estilismo. ¡Seréis los grandes protagonistas y tenéis que lucir radiantes! En To be Aguilar Delgado cuentan con una gran profesionalidad y una dilatada experiencia, que hacen que sus acabados sean impecables y duraderos.

El equipo está formado por especialistas en resaltar la naturalidad de sus clientas intentando adaptarse a la personalidad de cada una. Por eso, sus tratamientos están enfocados a mujeres independientes y seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y que se dejan aconsejar por los mejores profesionales. Estos acompañarán a las novias en todo el proceso, entendiendo lo que buscan o ayudando a dar con la mejor solución.

guardarTo Be Aguilar Delgado peluquería novias MadridSolicita información a To Be Aguilar Delgado
Foto: To Be Aguilar Delgado

Tratamientos para novias

Sus maquillajes son naturales y duraderos, y sus peinados destilan elegancia. Pero es que, además, disponen de tratamientos para que las novias se realicen antes de la boda y lleguen al ‘día B’ con un rostro impecable y un cabello suave y luminoso. Para elegir cuál es el que mejor se adapta a cada novia, realizan antes una valoración y un diagnóstico personalizado en función del tipo de piel.

Wedding Total Face

Es un programa facial de maquillaje que incluye un tratamiento facial para novias personalizado, además de manicura y pedicura con esmaltado permanente. El tratamiento incluye higiene facial con aro de oro, peeling PRX, tratamiento estético personalizado, clear & brilliant y cosmética médica personalizada.

Wedding Total Face Plus

Se trata de un programa de tratamiento facial con mesoterapia infiltrada con ácido hialurónico Profhilo, e incluye higiene facial con aro de oro, peeling PRX, tratamiento estético personalizado, clear & brilliant, mesoterapia con ácido hialurónico, manicura, pedicura y cosmética médica personalizada.

Wedding Face & Body

Este tratamiento para novias en Madrid que ofrece To be Aguilar Delgado incluye tratamientos de belleza faciales y corporales para novias. Es el más completo, ya que cuenta con peeling corporal, Indiba corporal y ultra hidratación con masaje el día antes de la boda, además de tratamientos faciales exclusivos.

Más información sobre To be Aguilar Delgado aquí.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

To Be Aguilar Delgado Peluquerías novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!