Vestidos de novia Grace&Co 2018: creaciones únicas con un toque de sofisticación

  • DSC9639
  • [ALT] 7+

Seguro que, desde niña, has soñado que caminabas hacia el altar donde te espera el amor de tu vida luciendo un precioso vestido de novia. Escoger el que será tu traje será uno de los preparativos que llevarás con más ilusión, pero no será una tarea sencilla puesto que hoy en día disponemos de multitud de firmas con cortes, estilos, tejidos de lo más variado entre los que escoger. Para facilitaros el camino os proponemos que conozcáis la nueva colección 2018 de Grace & Co. ¡Seguro que no sabrás por qué vestido decantarte!

Grace & Co, una tienda venezolana, pero de origen español, se encuentra en Madrid y se trata de una firma que está enfocada a una novia moderna y sexy sin olvidar, por supuesto, la elegancia y la alta costura. Con un concepto vanguardista de la moda se deja influir por ciertos toques americanos, pero siempre con una propuesta conservadora del estilo romántico. En los diseños de Grace & Co donde se mezclan distintos tejidos –que suponen la nota de distinción de la firma- se unen la comodidad a la par de que la novia se sienta ¡como una auténtica princesa!

La nueva colección 2018 de Grace & Co es versátil, con múltiples estilos y posibilidades diferentes para adaptarse a la personalidad de cada novia, además de formas femeninas como el vestido Audrey. En esta ocasión se encuentran trajes repletos de detalles como sutiles transparencias y el efecto tattoo en el modelo Anna. Pero, también vestidos muy elegantes con un toque sensual como el diseño Abigail. O, por ejemplo, en el vestido Antonella se mezclan texturas en crepé que resaltan las curvas del cuerpo femenino, además de tul y gasas.

En esta colección, la firma Grace & Co busca embellecer la figura de la mujer y seguro que en su colección 2018 encuentras el vestido con el que siempre habías soñado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información