Alacena Catering: los expertos en celebraciones tipo cóctel

Cada vez son más las bodas que escapan de lo tradicional y buscan algo diferente. Desde hace unos años, se han puesto de moda las celebraciones tipo cóctel con diferentes ambientes gastronómicos. Una de las principales ventajas de este nuevo formato es la posibilidad de saborear diferentes estilos de comida en un mismo lugar; pueden encontrarse desde food tracks, puestos de ensaladas, chacinas y variedades de pan hasta show cookings en directo.

En este ámbito del tipo cóctel Alacena Catering es experta; una empresa madrileña que nació en el año 2005  y que ofrece un producto rico, original, de calidad y muy bien presentado.

¿Por qué elegir una celebración tipo cóctel?

Es un tipo de celebración de boda distinta, donde se favorece la conversación entre todos los invitados y la posibilidad de interactuar y alternar entre unos y otros, además se evitan los pesados (y a veces, largos) tiempos de espera sentados a la mesa.

Con esta opción los novios pueden olvidarse de los típicos quebraderos de cabeza a la hora de decidir dónde sentar a sus invitados y con quiénes.

Por otro lado, este tipo de comidas están pensadas tanto para el público infantil, joven como para los más mayores, por ello, Alacena Catering prepara mesas y sillas para, por lo menos, la mitad de los asistentes.

¿Cómo es el servicio de catering en este tipo de bodas?

Aparte de los diferentes puestos de comida que pueden localizarse en el lugar de celebración, Alacena Catering  cuenta con un equipo que se encarga de pasar bandejas y bebidas entre los comensales, para que no les falte de nada y puedan disfrutar de todo lo elegido.

El cuidado de los detalles

Las bodas tipo cóctel no son sólo ventajosas para los novios e invitados sino que permiten la posibilidad de decorar y presentar cada uno de los rincones con algún toque especial. Alacena Catering cuida al máximo los detalles y la calidad, no sólo de sus productos, sino de la presentación y decoración de los mismos. El resultado es una boda personalizada al gusto y estilo de los novios.

Puestos que no pueden faltar

El puesto de jamón es un básico que encanta y no suele fallar. En Alacena Catering acompañan este rico manjar con pan, tomate y aceite, y es cortado por un profesional. Este puesto no sólo es un gusto para el paladar, sino, también para la vista.

Otro córner con éxito asegurado es el de arroces. Aparte de ser un alimento rico en vitaminas y beneficioso para nuestro metabolismo, es una de las opciones que más sacian nuestro apetito y nos llenan de energía para las horas de baile que vienen por delante. En Alacena Catering cuentan con una cocinera experta en ellos, que les permite ofrecer una gran variedad de sabores y estilos desde cremosos o/y con salsas hasta paellas variadas. ¿No se os hace la boca agua?

Irresistible también es el córner asiático, con diversas piezas de sushi que, en el caso de este catering madrileño, están elaboradas en su propio obrador por uno de sus cocineros experto en el área. ¡Cómo estará de delicioso ese sushi que las bandejas siempre vuelven sin ninguna pieza!

El sushi es una opción que no puede faltar en tu boda, especialmente para los amantes de este tipo de comida (que cada vez son más). Así que ¡agarra los palillos y ponte a disfrutar!

Puestos personalizados

La personalización es un valor añadido para la bodas tipo cóctel. En esta opción se pueden mezclar diferentes estilos gastronómicos desde los nacionales, regionales o locales a los platos más internacionales.

Si sois unos amantes de Italia, este puesto italiano elaborado por Alacena Catering debe ser para vosotros: mini pizzas de salame e fungi, carbonara y marguerita. Selección de embutidos y fiambres: mortadela di Bolognia, prosciutto, bresala y salame y un dudo de quesos; pecorino y taleggio. Todo ello servido en diferentes tipos de bandejas, acompañado de grissinis, picos y otros panes de picoteos.

Y si sois de una zona de costa y el pescado os apasiona, ¿qué os parece un puesto de anchoas de Santander, acompañadas con boquerones, gildas; todo ello en tostas con tomate triturado, con un aceite sal, con guindilla? ¡Riquísimo ¿no os parece?!

Y ¿qué tal una tabla de quesos? ¿y una barbacoa en vivo y en directo?

No importa cuál sea el plato que elijas porque los profesionales de  Alacena Catering siempre te sorprenderán con su variedad de productos y creatividad.

En fin, las bodas tipo cóctel ofrecen mil opciones diferentes para disfrutar de la gente y del momento comida y lograr que los comensales disfruten cada bocado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Los 6 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda
Cásate en Murcia, disfruta de su ambiente único y consulta los 7 mejores catering para celebrar una boda en fabulosa región.
Foto: Alameda Catering
Los 13 puntos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un buen catering
¿Qué servicios debe ofrecerte un buen catering? Descúbrelo aquí... y tendrás una boda única y original
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información