Con Velo y a lo Loco: tu boda fresca y original

Con Velo y a lo Loco: tu boda fresca y original

Estas son las cualidades que diferencian el trabajo de esta wedding planner de Sevilla, y que hará de tu boda un evento único y exclusivo, diseñado solo para ti. ¡Descubre más sobre ella!

Con Velo y a lo Loco: tu boda fresca y original
Foto: Con Velo y a lo Loco
  • Wedding planner
  • Sponsored

¿Imagináis una boda llena de entretenimiento y sonrisas? Disfrutar de la boda requiere que la celebración sea diferente y original, pero sobre todo divertida. Un equipo que os garantiza esto y mucho más es Con Velo y a lo Loco. Solo con su nombre, ya nos transmite ese espíritu de diversión que toda organización de boda necesita. Esta wedding planner profesional de Sevilla cuenta que su trabajo es pura “dedicación, entrega, pasión, organización, búsqueda de la perfección, creatividad, innovación y un poquito de locura”. ¡Garantiza las sonrisas en vuestros rostros y en los de los invitados!

guardar Con Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco

Sus trabajos son divertidos y originales, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. Ofrece tres servicios para haceros la planificación de la boda más fácil y, sobre todo, para evitar ese estrés tan inncesario:

  • Organización

Acompaña a los novios en la búsqueda de proveedores que van a definir su boda. Todo muy personalizado y de manera fluida. Estudia su perfil y cómo es la boda con la que han soñado, teniendo en cuenta cada detalle, aquello que no puede faltar. Así comienza la selección del catering, el fotógrafo, el lugar de celebración, etc, comenzando con los más importantes y terminando con los más ‘pequeños’. En todo momento, los novios recibirán el asesoramiento y la ayuda en la toma de decisiones de parte de la wedding planner de Con Velo y a lo Loco.

“Lo más importante es que la pareja disfrute de todo este proceso. Normalmente es un proceso que dura muchos meses y deben llegar con las pilas cargadas a su gran día”, explica.

guardar Con Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco
guardarCon Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Con Velo y a lo Loco | Foto: Javier Isorna
  • Coordinación

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para vivir la boda ‘a tope’, reír y bailar sin preocupaciones, necesitáis de alguien que se encargue de que el timing se cumpla. Un mes antes a la fecha de la boda, la experta comienza a dar forma al timing. Desglosa cada parte, cada momento, cada tarea, asignándole cada proveedor, cada nota, cada detalle. Así se confecciona el patrón perfecto. Unos días antes, se encarga de informar a todos los proveedores de sus tareas, con tiempos, direcciones y toda la información que puedan necesitar.

En el gran día, les acompaña junto al equipo que necesite para poner en pie la celebración. “Estamos pendientes de ellos y de sus invitados, de que no les falte nada y de que todo salga bien. Hacemos que todos los proveedores bailen el mismo ritmo y ‘apagaremos todos los fuegos’ que salgan, sin que nadie se de cuenta”, indica. Su objetivo es “que nadie olvide ese día, que sea un conjunto de momentos para rememorar, un día irrepetible, ese día con el que siempre soñaron”.

guardarCon Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco
guardar Con Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco
  • Decoración

La decoración tradicional o típica no es la que esta wedding planner promete, sino todo lo contrario. ¡Imaginad una ambientación diferente, divertida, propia de una gran fiesta! En este servicio es donde da rienda suelta a su lado más “alocado”.

“Me suelto el ‘velo’ diseñando un escenario de ensueño. No faltará detalle”. Para conseguirlo, necesita que los novios le cuenten sus ideas, las tonalidades que más le gustan, si tienen pensado alguna temática… En visitas técnicas se determinarán los rincones y/o espacios a decorar, se hará un visualización global de cómo quedaría el montaje. Con el tiempo y en diferentes reuniones, se irá dando forma y se creará un dossier que incluirá todo los detalles, descripción y fotos de inspiración o bocetos. “Todo se diseñará exclusivamente para ellos. Será una decoración única. Crearé su boda”, puntualiza.

guardarCon Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco

Para seguir a la perfección cada uno de estos servicios, intenta crear con los novios un ambiente desenfadado en el que os podáis conocer, sin reglas ni protocolos. Para la decoración, recomienda contratar sus servicios con un mínimo de 5 meses, que se reduce a 2 meses de antelación si reserváis solo la coordinación. Aunque, explica que, si os casáis en temporada alta (de junio a septiembre), lo mejor es contactar hasta un año antes para asegurar la disponibilidad de la fecha.

Tendencias para conseguir una boda a la última

“La tendencia cada vez más, tiende a ser bodas menos protocolarias. Los novios buscan un servicio más personalizado. Se tiende a diseñar bodas exclusivas”, apunta. Asegura que la tendencia en localizaciones es buscar lugares al aire libre, con grandes jardines o zonas verdes, creando eventos en contacto con la naturaleza, y en los que los invitados no se sientan en mesas previamente organizadas. Es decir, fiestas dinámicas donde las personas se relacionan unas con otras.

guardarCon Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco

Esto nos lleva a elegir un servicio de catering más ‘al pase’. “La tendencia en el menú es elegir una mayor variedad de platos, dando mucha importancia a la presentación y a los nuevos sabores, buscando la sorpresa de los invitados. La diversión debe garantizarse del inicio hasta el final, no debe dejarse sólo para la barra libre”, recomienda.

Sobre la decoración, explica la wedding planner que se verán estilos más bohemios y florales: “La naturaleza invade los rincones, mezclando modernidad con antigüedad. Se verá el montaje de neones en paredes con mucho verde, utilizando metal en estructuras y muebles, pintados principalmente en dorado y negro”.

La frescura de su estilo y la originalidad con la que escoge cada detalle son las cualidades que diferencian a Con Velo y a lo Loco del resto de wedding planners. “Soy una persona práctica y a la que no le gustan los rodeos, ni lo que hace todo el mundo. Me gusta romper moldes y normas. Me gusta hacer de cada boda, una boda única”, asegura. Y es que, una boda debe tener su parte legal, pero el resto debe ser una fiesta. Una fiesta rodeados de todos los vuestros. Un día inolvidable. Un día que quisieran repetir una y otra vez. A nosotros, Con Velo y a lo Loco nos ha conquistado. ¿Y a ti?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Con Velo y a lo Loco Wedding planners