Cuando los papeles se invierten y ella da el paso: la gran pedida de Ester y Mario

Hoy queremos que nos acompañéis a Barcelona para ver de primera mano una de las pedidas más románticas e inspiradoras que han pasado por aquí, la pedida de mano de Ester a Mario. Sí, sí, habéis leído bien, en esta historia se intercalan los papeles y fue ella quien sorprendió a su gran amor con una romántica velada en la playa y una puesta en escena espectacular.

Ester y Mario se conocieron un día trabajando en un salón de belleza, la madre de él era la dueña del establecimiento, ella estilista y él coordinador del centro. A partir de ese momento empezaron una bonita y sincera amistad, desde el principio tuvieron una fuerte complicidad y confianza, pero por aquél entonces, ella tenía pareja… Mario estaba profundamente enamorado de Ester, pero como todo un caballero, llevaba su amor en secreto porque no quería intervenir en aquella relación. Fue entonces cuando Ester rompió toda lazada con su pareja anterior y Mario sin perder de vista un segundo, empezó a conquistarla hasta hacerse dueño de su corazón. Al comienzo de su relación, frecuentaban mucho el chiringuito Iguana de Les Botigues de Sitges y Castelldefels, en la playa, y por eso, fue el lugar escogido por Ester para darle la gran sorpresa y hacerle la gran proposición…

El gran acontecimiento sucedió tres años después de cuando empezaron a salir, y aunque ella es bastante tradicional, quiso sorprender a Mario y demostrarle todo el amor que siente por él. De ahí que organizara algo diferente, original, mágico y especial, porque él se merecía todo eso y mucho más.

Para la decoración y organización de la pedida contó con la ayuda de Hondo Weddings, un equipo joven y creativo especializado en diseño y publicidad que elaboraron juntos algo sencillo, moderno y vistoso. El lugar escogido fue el mismo chiringuito Iguana, en Sitges, y fue allí donde instalaron una mesa apartada encima de la arena y rodeada de linternas de papel en forma de corazón.

Los sillones eran de ellos, de herencia familiar, y son los mismos que tienen en su oficina para recibir a sus novios. Las plumas las compraron en la sección de bodas de Jardinería Bordas de Gavà, así como la caja adornada para el anillo. Todo lo demás ya lo tenían ellos en su estudio… De los fuegos artificiales se encargó Edgar Hernández, hermano de Ester y los consiguió en la pirotecnia Estalella.

Cuando llegó el momento de sorprender a Mario, Ester le cogió, le vendó los ojos y le dijo que confiara en ella, que tenía una sorpresa para él. Al entrar al chiringuito, sonó una de sus canciones preferidas, y justo en ese momento Mario se quitó el antifaz y vio la sorpresa.

Había una pizarra iluminada donde ponía “Te quiero, 3 años y un corazón”. Él, al principio, se pensó que Ester le había hecho una cena sorpresa muy romántica por su tercer aniversario…, ¡no sabía lo que le esperaba!

Ester le leyó una bonita carta de amor, cenaron y cuando ya se marchaban le volvió a poner el antifaz. Esta vez lo llevó hacia la orilla de la playa, donde su hermano Edgar le había preparado una pasarela de fuegos artificiales. En el suelo estaba la frase “¿Nos casamos?” y fue entonces cuando ella se arrodilló con el anillo y le hizo la proposición más importante de su vida. Y allí se encontraron, uno frente a otro envueltos en una burbuja y en un increíble mar de luces.

Una experiencia única e inigualable que jamás olvidarán gracias al gran trabajo que hizo el equipo Hondo Weddings, fotógrafos apasionados por capturar la felicidad desbordante que se manifiesta en la celebración del amor, cuando se expresa al mundo y se comparte con las personas que queremos. Porque su principal objetivo es capturar la expresión de la naturalidad.

Así que, si aún estáis buscando un enfoque diferente para el reportaje de vuestra boda, Hondo Weddings es todo lo que andáis buscando. Ellos se encargarán de capturar esos momentos únicos e irrepetibles para que cada recuerdo en imagen contenga la intensidad, la magia, el romanticismo y la autenticidad de cada instante.

Ester y Mario, desconocemos la fecha oficial del “sí, quiero”, pero os deseamos toda la felicidad del mundo. Seguro que tenéis una boda increíble y maravillosa, ¡como vuestra pedida!

Diseño, organización, coordinación y fotografía: Hondo Weddings

Quizás también te interese: 

La pedida de mano actual frente al protocolo de la pedida tradicional

Pide matrimonio a tu pareja en San Valentín

¿Cómo es tu pareja? Esto es lo que debes saber de ella antes de dar el gran paso

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.
Foto:  Ada Tikur
Una boda de película: el día más especial de Anna y Carlos
Descubre cómo fue la maravillosa boda de esta pareja que nos ha conquistado. ¡Que seáis muy felices!
Foto: Jordi Tudela
"Un día maravilloso, mágico e inolvidable": la boda de Pedro y Marta
Una boda en la que no faltó detalle y que los novios recordarán siempre como un día mágico gracias a las instantáneas de Jordi Tudela.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información