Cuenta con Deone para un vídeo de boda repleto de arte y delicadeza

El vídeo es como el anillo: dura para toda la vida. Dadle al de vuestra boda un aire fresco que contraste con este mundo bastante sesgado por lo tradicional.

Cuenta con Deone para un vídeo de boda repleto de arte y delicadeza
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Deone es una Productora Visual afincada en Mataró, Barcelona, la cual se dedica a captar la esencia de los mejores momentos que pasan por su cámara. Se han consolidado como una marca con una esencia única, diferente y vanguardista. Más que una productora diferente, ellos son únicos. Y la mejor muestra de ello son los vídeos que podrás ver a continuación, un ejemplo de su trabajo en el sector de las bodas.

¿Cuándo y por qué decidieron dedicarse a la videografía de bodas?

El equipo Deone trabajó anteriormente en el sector audiovisual, haciendo producciones y spots publicitarios en los que cuidaban al milímetro todo el aspecto estético. Por ello algunos familiares y amigos quisieron contar con su trabajo para el día de su boda, donde se fueron dando cuenta que era un mundo que los apasionaba. Hicieron la primera boda sin imaginarse un futuro en esto; después de ver el resultado, ni la gente ni ellos mismos se podían creer que aquella fuese la primera.

guardarDeone, Videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Deone
Foto: Deone

Decidieron entonces volcarse totalmente con esta nueva pasión, haciendo piezas únicas e inmortalizando el amor en esa milésima de segundo que es un regalo para ellos. Han querido además ir más allá de lo visto hasta ahora, aportando valores de fotografía y aplicándolos al vídeo, con nuevos encuadres y nuevos colores. Todo ello, junto a la actitud de los novios y de los invitados, dan como resultado que el vídeo sea una pieza fundamental en cualquier boda.

¿Con qué técnicas y en qué estilos trabajan?

Han creado un estilo propio, el cual bebe del cine americano y de la publicidad francesa e italiana. Su mayor fuente de inspiración es el cine y la fotografía extranjera, de la que aprenden muchas soluciones estéticas para seguir creciendo.

guardarDeone, Videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Deone
Foto: Deone

Graban con cámaras de microcine para conseguir esa textura tan peculiar que caracteriza el cine. Los novios seréis los protagonistas en un film donde os miráis, conectáis, posáis, sonreis, y donde os piden que interactuéis con su cámara para captar vuestros mejores momentos. Su dirección artística está trabajada para sacar el máximo de cada pareja. Si tuvieran que describir su trabajo en unas pocas palabras, serían: visión, encuadre, historia y pasión.

guardarDeone, Videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Deone
Foto: Deone

Documentar el amor no es tarea fácil, pero cuando desde Deone van a buscarlo y esta allí, surge la magia. Con una buena confianza y con los novios dejando vuestro día en sus manos, salen cosas tan maravillosas como los vídeos que podéis ver en este artículo. Podréis observar que su trabajo va mucho más allá de plantar un trípode, ellos se acercan al tacto. Y es que la sensibilidad no se capta de lejos, el amor se vive y se siente de cerca, y eso es lo que hacen con la cámara.

¿Cómo va a ser trabajar con ellos?

Deone lo forma un equipo de dos personas, Aaron Teira y Pau Roldan, con un equipo de fotografía con un gran bagaje en el panorama. No hay límites en sus propuestas, pueden hacer todo lo que os imaginéis.

guardarDeone, Videógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Deone
Foto: Deone

Si tras leer este post os ha gustado su trabajo y os pica la curiosidad, lo primero que haréis será enviarles una solicitud con más información. Posteriormente ellos os contactarán para poneros en contexto de todo lo que pueden hacer y sobre todo para empezar a romper el hielo e iros conociendo. A partir de ahí ya hablaréis de cuestiones más formales como el presupuesto, pero quieren que sepáis y que tengáis claro que ellos van a estar allí para ayudaros y acompañaros en todo el proceso de los preparativos y de vuestro día especial.

Una vez contratados, su consejo es que os abráis y confiéis en su trabajo, que al final es lo que os ha llevado a elegirlos a ellos para vuestra boda. Al final el vídeo es como el anillo, para toda la vida, y ellos lo que quieren es que cada vez que lo veáis reviváis todo el amor y la emoción de ese día.

[EMBED=https://vimeo.com/628266991]

Ponte en contacto con Deone y solicita asosesoramiento sin compromiso alguno, os estarán esperando con los brazos abiertos. Además si vas de parte de Zankyou podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 30% según la temporada de la boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Deone Videógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!