Diamants & Carats: un Black Friday con descuentos increíbles

Del 15/11/2021 al 28/11/2021: ¡todas las joyas Diamants & Carats tienen descuentos de hasta el 28%! ¡Encuentra el anillo de tus sueños en tienda o de forma online!

Diamants & Carats: un Black Friday con descuentos increíbles
Foto: Diamants & Carats
  • Accesorios novia y Joyería
  • Sponsored
  • 2021

¡Las creaciones de Diamants & Carats desprenden el saber hacer francés de forma única! Entre sus propuestas, encontrarás una gran variedad de alianzas y anillos de compromiso, disponibles en la tienda, en 13 rue Portefaix en el distrito de Marais, la zona por excelencia de la joyería en París. También puedes encontrar los modelos más exclusivos de forma online, desde casa.

¡La buena noticia es que del 15 al 28 de noviembre todas las joyas tienen un descuento del 10% al 28%! 

Anillos de diamantes exclusivos

Diamants & Carats asegura que la piedra preciosa que engastará tu creación será pura y al mejor precio. ¡Y eso es lo que marca la diferencia! Existen en todas las formas y colores, así como en diferentes grados de pureza. Encuentra los famosos diamantes “marquesa”, “cojín”, “corazón”, “esmeralda”… y también estilos más clásicos: ovalados y redondos. En cuanto a los materiales de la montura, el oro es el más elegido: blanco, amarillo o rosa; pero también el platino.

La única pregunta que debes hacerte es: “¿Soy una enamorada de los diamantes?”; Los anillos que te pruebes pueden tener desde un diamante, tres, cinco o siete, hasta nueve diamantes.

guardarAnillo de compromiso de diamantes con una piedra preciosa ovalada 25% de descuento en anillos de compromiso en Diamants & Carats
Foto: Diamants & Carats

Un servicio personalizado y exclusivo

Además de una garantía de 10 años y del certificado de autenticidad, el grabado gratuito y el ajuste de talla serán realizados por gemólogos apasionados y expertos en joyería desde hace 25 años. Ellos sabrán cómo asesorarte de la mejor manera y explicarte el valor incalculable de un diamante.

guardarAnillo de compromiso con un diamante25% de descuento en anillos con diamantes en Diamants & Carats
Foto: Diamants & Carats

Te dan la bienvenida al showroom y te ofrecen apoyo personalizado para elegir tu anillo. Todos los modelos son personalizables y muchos de ellos tienen un descuento: 25% para las alianzas con diamantes y 28% para los anillos de compromiso. ¡Añade un toque delicado a tu look de novia!

guardarAnillos de compromiso de oro engastados con 7 diamantes 25% de descuento en anillos de compromiso con diamantes de Diamants & Carats
Foto: Diamants & Carats

¡Fabulosas promociones en todas las joyas!

Los pendientes tienen un 28% de descuento, los colgantes y pulseras de diamantes también tienen un 25% de descuento y podrás hacerte con todas las joyas de oro por un 10% menos de su precio original. Es una gran oportunidad para conseguir esa joya con la que tanto tiempo llevas soñando de Diamants et Carats.

En la siguiente imagen, puedes encontrar los códigos promocionales para cada tipo de joya, así como su porcentaje de descuento. ¡Las joyas para hombres y semipreciosas también tienen descuento!

Ponte en contacto con estos expertos en diamantes y aprovecha los descuentos del Black Friday online o visitando su showroom. No te arrepentirás de haberte dejado asesorar por el equipo de Diamants & Carats para elegir la joya que simbolizará vuestro amor y vuestra unión para toda la vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diamants et Carats Joyerías

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!