Encarna Moreno y su amor por el arte del recogido

Encarna Moreno y su amor por el arte del recogido

Su profesionalidad, sus servicios exclusivos y la calidad de los productos con los que trabaja son las tres grandes bazas con las que conquista a cada novia. ¡Conócela!

Encarna Moreno y su amor por el arte del recogido
Foto: Encarna Moreno
  • Peluquería
  • Sponsored

Lucir ideal el día de la boda no solo pasa por escoger un buen maquillaje o llevar un peinado adecuado. Llegar perfecta al ‘día B’ requiere de haber puesto todo tu empeño durante los meses anteriores, haberte dejado aconsejar por los mejores profesionales y haber realizado diferentes tratamientos, que serán la base para que el peinado y el maquillaje se vean sensacionales. En este sentido, queremos presentarte a la siguiente profesional.

Encarna Moreno es una estilista en peluquería, maquilladora, asesora de imagen, personal shopper, influencer y formadora sevillana, con más de 30 años de experiencia. Su profesionalidad es la base de su reconocimiento y lo que le ha permitido contar a día de hoy con dos salones de belleza, ambos en Sevilla. 

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

Con tan solo 21 años, abrió su propio salón de peluquería y fue ampliando sus conocimientos en el mundo de los recogidos, formándose con los mejores. Sus peinados y el sello personal que ponía en cada uno de ellos, pronto comenzaron a ser aclamados por las novias, gracias a su amor por el arte del recogido y por dibujar el cabello con las manos.

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

No obstante, explican que también ofrece servicio a hombres: “En nuestra peluquería del centro de Sevilla, trabajamos señora y caballeros, con zonas independientes para que el cliente se sienta mas cómodo. Tenemos también una zona dedicada a las novias y otra zona dedicada al maquillaje de madrinas e invitadas”. Además, ofrecen servicio a domicilio si los novios así lo desean.

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

Tratamientos exclusivos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los servicios que podéis solicitar, destacan los siguientes: asesoramiento de imagen, tendencias en corte y color, mechas balayage, alisados botánicos, moldeados sin amoniacos, tinturas sin amoniaco, tendencias en peinados, tratamientos capilares, bronceado instantáneo, manicura semipermanente, pedicura, depilación y presoterapia.

Dos de sus tratamientos de más éxito son el tratamiento facial antipolución de Natura Biseé y el tratamiento Burbuja de Oxígeno, que combaten uno de los grandes problemas para las mujeres: el envejecimiento prematuro de la piel. Diamond Cocoon Experience ha sido diseñado para eliminar las impurezas del rostro fruto del estrés y la contaminación. La Burbuja de Oxígeno potencia estos tratamientos y es ideal para que novias y madrinas combatan la piel apagada, envejecida, las arrugas presentes en el rostro, las manchas y la falta de oxígeno.

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

Pero la calidad no está solo en la profesionalidad del personal y la variedad de servicios, sino también en los productos que utilizan, “sin amoniaco, sin sulfato, veganos… Nos gusta cuidar el cabello y queremos para nuestros clientes lo mejor, por eso, somos un Salón Icónico de L’Orèal“, explican.

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

Premios concedidos

Como reflejo de su profesionalidad y experiencia, Encarna Moreno ha sido reconocida en su carrera profesional como mejor peluquera andaluza en los Premios Picasso 2018, (la primera mujer en obtener este premio), mejor peluquería especializada en novias en los Premios Tocado 2019, también se ha hecho con el Premio L’OrèaL 2017 de Andalucía, el Premio Color Matrix 2018, The Supremes de California 2018 y lleva ganando 4 años consecutivos el Wedding Awards.

En los salones de Encarna Moreno encontrarás todo lo que necesites para sentirte perfecta en el gran día. Su equipo está formado por grandes expertos que te aconsejarán, resolverán todas tus dudas y te asesorarán sobre lo que mejor te sienta o los tratamientos más adecuados para ti. Sus trabajos siempre se apoyan en la delicadeza y el buen gusto, dándole un toque con su sello personal y exprimiendo en cada uno de ellos la personalidad del cliente.

guardarEncarna MorenoPide cita para tu boda a Encarna Moreno
Foto: Encarna Moreno

Disponen de un pack específico para novias que incluye peluquería, maquillaje, pruebas y desplazamiento. Un paquete de lo más completo para que no tengas nada de qué preocuparte. “Para nosotros, es una satisfacción estar presente con la novia y prepararla ese día tan especial”, confiesan. Para aquellas novias que estéis buscando qué maquillaje y qué peinado lucir, Encarna Moreno recomienda que “no perdáis vuestra personalidad, que os maquilléis y peinéis como sois vosotras mismas, no como los demás quieran”.

Dar con un equipo que cuide todos los detalles y te haga sentir la gran protagonista, no es fácil. Ahora que ya lo hemos encontrado, no lo dejes escapar. ¡Pide tu cita con Encarna Moreno y déjate guiar por los mejores!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Encarna Moreno Maquillaje novias