Félix Faura: convierte los mejores momentos de tu boda en bonitos recuerdos

Félix Faura: convierte los mejores momentos de tu boda en bonitos recuerdos

¿Te vas a casar y estás buscando un fotógrafo? ¡Pues ya lo has encontrado! Félix Faura es un profesional de la fotografía de bodas que os ofrece a ti y a tu pareja sus servicios para crear verdaderas obras de arte que permanecerán en el tiempo como recuerdos del día más importante te vuestra vida.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Cada historia de amor debe quedar plasmada de una manera especial, más aún si se trata del día de vuestra boda, un momento que nunca podréis olvidar. Por ello, una de las preguntas más importantes que debéis haceros al comenzar la planificación de la celebración es: “¿Cuál será el fotógrafo de mi boda?”

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

En Zankyou te aconsejamos un fotógrafo que sienta pasión por lo que hace y que su satisfacción fluya al veros sonreír. Así se define Félix Faura, un profesional de la fotografía de bodas que cada día se enamora de su trabajo, la mejor forma de conseguir un resultado excepcional.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

Además, os aporta confianza y seguridad, ya que goza de la gran experiencia que le da haber realizado reportajes en países como Colombia, La Toscana o, México, además de conocer toda la geografía española: Santander, Barcelona, Madrid, Granada, Toledo, Córdoba, Cádiz, Málaga…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

A pesar de ello, realiza su trabajo con humildad e ilusión, al mismo tiempo que con rigidez y perfeccionismo. Cada vez siente mayor curiosidad por continuar adentrándose en el mundo de la fotografía, buscando técnicas nuevas, descubriendo nuevos autores en los que inspirarse y seguir aprendiendo.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

Se dedica a la fotografía de bodas porque le gusta captar sentimientos, grabar en instantáneas cada gesto, cada mirada y cada momento especial. Recoge un cúmulo de sensaciones tan grande, y tan concentrado, que le permiten realizar un tipo de fotografía que llega al alma de los invitados.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

Se reunirá con vosotros, los novios, para conocer historia de vuestro amor: cómo os conocisteis, cómo fue la pedida, cómo será la boda… Intenta que cada fotografía sea auténtica, por lo que el día del enlace es un testigo más de aquellos momentos, para poder reflejar de forma verdadera el amor que se respira en un día como tal.

Lo más importante es estar presente en el mejor momento vuestro y Félix Faura es consciente de ello. El día de la boda estará desde el primer minuto con el novio para luego visitar a la novia y acompañarla hasta el lugar donde se celebrará la ceremonia. Es esencial que el objetivo de la cámara no se pierda ni un solo segundo.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

Por ello, trabaja con dos cámaras en mano, a través de las que intenta guardar sonrisas, miradas, llantos… Alrededor de 9.000 fotos por boda son las que captura, de las cuales os entregará mil fotografías a color y mil en blanco y negro, en un plazo máximo de 21 días después de la boda, y vosotros seréis los que elijáis las que irán incluidas en un álbum sencillo pero elegante. Un trabajo exclusivo que os presentará en un pequeño maletín-baúl de madera antigua de roble, una joya que contará la historia del día de vuestra boda.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

También realiza fotografías pre-boda y post-boda en el lugar que decidáis como el mejor para ello, incluso fuera de España. Es un momento realmente importante, porque será donde tendréis una gran toma de contacto antes del gran día y como fin de la celebración del enlace. Además, es un bonito recuerdo que quedará para siempre de vuestro noviazgo.

guardarSaber más sobre “Félix Faura”
Foto: Félix Faura

Las fotografías serán, tras el enlace, un cúmulo de grandes momentos vividos que se convertirán con el paso del tiempo en los mejores recuerdos de vuestra vida juntos. Por ello, lo más importante es elegir un fotógrafo profesional como Félix Faura, que os inspire confianza y seguridad. ¡Contactad con él y aseguraos de que la historia de vuestra unión dure para siempre!



Contacta con Félix Faura

Más sobre ellos.
Web: felixfaura.com
Facebook.
Email: solobodasespeciales@felixfaura.com
Tel.: (+34) 674919587

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Felix Faura Fotógrafos bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!