Jesús Gallo: fotografías exclusivas convertidas en recuerdos imborrables

Lo ideal es que el día de la boda salga tal y como hemos planificado, lo cual requiere de una correcta organización y de una completa dedicación del tiempo a tomar las decisiones más importantes: “¿Cuál será el fotógrafo de mi boda?”

Os recomendamos a Jesús Gallo, un fotógrafo de Ávila que os ofrece la realización del reportaje de vuestra boda para que cada momento quede plasmado en bonitas fotografías convertidas en maravillosos recuerdos.

Recuerdos que cada vez que miréis os harán sentir todas las emociones que ese día vivisteis. Porque Jesús Gallo trabaja un tipo de fotografía diferente de la habitual, con un toque de distinción que lo hace especial. Una condición necesaria para un día tan importante como vuestra boda, porque si algo tiene que ser el fotógrafo es especial, para convertir el enlace en pequeños momentos llenos de magia que, sin duda y gracias a su trabajo, nunca se borrarán de vuestra memoria.

Jesús Gallo os ofrece la confianza necesaria ya que goza de gran experiencia, lo que os garantiza que las fotografías de vuestra boda serán tal y como siempre habíais imaginado. Fotografías divertidas a la misma vez que emotivas, porque lo principal es recordar tu boda con una gran sonrisa y un bonito sentimiento. Además, la sesión fotográfica estará llena de un sinfín de momentos especiales, una gran experiencia que nunca olvidaréis.

Creará un reportaje de bodas lleno de fotografías espectaculares, únicas y exclusivas. Además, realiza reportajes de comunión, infantiles, de empresa y fotografía de autor. ¡No lo dudéis! Contactad con Jesús Gallo y conservad los recuerdos más emocionantes de vuestro enlace de la manera más bonita, con tiernas fotografías.


Contacta con Jesús Gallo
Más sobre él.
Email: elqueviaja@yahoo.es
Tél.: 61 942 13 26
Dirección: Avda de la Juventud 12, local 1.  Ávila.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!
Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información