La exquisitez itinerante que revolucionará tu boda

Fuera de nuestro territorio somos conocidos por muchas cosas y, sin duda, una de ellas es nuestra gastronomía. No es de extrañar que todos adoren cómo se come en España, incluso nosotros mismos lo advertimos en cuanto salimos de nuestras fronteras ¡aquí somos verdaderamente expertos! Pues bien, ¿sabíais que el mayor número de Estrellas Michelin por metro cuadrado se encuentran en Guipúzcoa? Desde esta maravillosa provincia llega el catering de bodas que hoy os presentamos y que no deja indiferente a nadie: Divinus Catering, la exquisitez presente en tu boda.

No sólo en Guipúzcoa

La calidad y el compromiso que han demostrado desde sus comienzos hace ya más de 15 años, les ha llevado a ser el catering de bodas mejor valorado de Guipúzcoa. Pero no se limitan a esta provincia, sino que cubren todo el País Vasco, Navarra y La Rioja. Si vuestra boda va a celebrarse en alguna de estas comunidades, dejad que entre la pasión por el trabajo bien hecho y la cocina con mayúsculas de la mano de Divinus Catering. 

Vuestra celebración, la suya

En Divinus Catering viven el día de vuestra boda como si se tratase de la celebración de un familiar o de un amigo cercano. Su equipo está perfectamente formado y experimentado para ensalzar el servicio y el disfrute del comensal. La gestión del evento se lleva a cabo con mucho mimo y detalles especiales que se traducirán en un disfrute para los sentidos. Lógicamente vuestros gustos y deseos son los que marcarán todo el servicio, no hay reglas preestablecidas: ¡vuestra boda, vuestras reglas! Si estáis abiertos a consejos y asesoramiento, estarán encantados de ayudaros en la confección del menú, disposición del comedor, elección de la decoración y estilo del banquete. No se trata solo de dar de comer a tus invitados sino de preparar vuestro día de manera cuidada, fácil y agradable.

All inclusive

Que la empresa de catering cuente con una infraestructura propia, nos facilita muchísimo las cosas y, sobre todo, nos quita un peso de encima. Podéis estar tranquilos porque Divinus Catering dispone de todo lo necesario para que el resultado sea todo un éxito: vehículos, cocinas, hornos, menaje, mantelería, cubertería, cristalería, vajilla, muebles, mesas y sillas. ¿Dónde queréis montar el comedor en vuestra boda? Ellos os lo organizan de principio a fin para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de uno de los mayores placeres de la vida como os merecéis.

Peculiaridades tenemos todos

Así es, cada vez más nos encontramos con intolerancias, alergias o problemas relacionados con la alimentación que nos hacen dudar ante las posibles opciones de menú. No queremos que nadie se quede sin comer, ¿verdad? Divinus Catering mantiene un compromiso con todas aquellas personas que tienen que cuidar de forma especial su alimentación y saber en todo momento cuales son los ingredientes utilizados en la elaboración de los menús servidos.

En su equipo hay dos nutricionistas que preparan los menús para las dietas, revisando todos los ingredientes utilizados. Por tanto, os ofrecen la posibilidad de elaborar menús libres de alérgenos para todas las personas que presentan necesidades especiales (intolerancia al gluten, alergia a la lactosa, a la proteína de vaca, etc).

Restaurante itinerante

Un importante toque de distinción es que cocinan absolutamente todos los platos en el lugar del evento. Desplazan y montan una cocina completa en el lugar de la celebración para desplegar el arte culinario in situ. Esta práctica aporta una ventajas obvias y una valor añadido a los platos. Ellos se definen como un “restaurante itinerante”. Van con todo el equipamiento allá donde se les pida. Un servicio muy especial que merece muchísimo la pena disfrutar. Un trabajo bien ejecutado pensado exclusivamente para vosotros.

Como una gran familia

Las personas que forman el equipo de Divinus Catering son como una gran familia. Son profesionales con una larga trayectoria en el sector y en la empresa, que aman su trabajo y se entregan en cada ocasión con la ilusión del primer día. Además, si tenéis problemas o no habéis encontrado aún vuestro lugar perfecto para el banquete, ellos tienen acuerdos de colaboración con muchas fincas y os pueden aconsejar u orientar al respecto.

No esperéis más. Si buscáis una cocina tradicional, de amor al producto, con matices y presentaciones modernas, Divinus Catering es el catering hecho para vosotros. La presentación, el servicio, los detalles, el entorno… Absolutamente todo será perfecto cuando las manos expertas de este equipo se impliquen de lleno en vuestro día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Mangoa Catering
6 tips para elegir los 'finger food' que triunfan esta temporada
Finger food: comida que se come con los dedos. En el norte de España, pintxos. En el resto del mundo, canapés, aperitivos, tapas, bufé... y en las bodas, el cóctel de toda la vida que se sirve antes de la comida.
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
Los 12 mejores catering para bodas de Valencia
¿Has pensado casarte en Valencia? Ahora puedes conocer cuáles son los mejores catering para bodas de Valencia y así hacer que tus invitados recuerden este día siempre.
Foto: El Regajal
Todo lo que debes saber sobre la prueba del menú: el antes, el durante y después
Descubre en este post todo lo que tienes que saber sobre la prueba del menú. ¡La gastronomía va mucho más allá de gustos y preferencias culinarias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información