Publicidad
La fiabilidad y experiencia de Maestroviajes, asegura una confortable luna de miel con experiencias exclusivas e inolvidables

La fiabilidad y experiencia de Maestroviajes, asegura una confortable luna de miel con experiencias exclusivas e inolvidables

Maestroviajes te da esa confianza que necesitas para realizar tu viaje con seguridad. Todo preparado al detalle para que la experiencia en el destino que elijas sea un recuerdo imborrable para toda la vida.

La fiabilidad y experiencia de Maestroviajes, asegura una confortable luna de miel con experiencias exclusivas e inolvidables
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

Viajar es un hecho enriquecedor para la sociedad y debe ir acompañado de una conciencia fuerte de responsabilidad para cuidar el destino visitado. En Maestroviajes tienen el trabajo más bonito del mundo. Viven enamorados de todas las experiencias que les regala viajar. Por eso y porque aman cada rincón del planeta, planifican los viajes desde una perspectiva sostenible que tiene en cuenta siempre dejar el menor impacto posible tanto en la naturaleza como en las localidades que visitamos. En Maestroviajes diseñan cada viaje y cada experiencia a medida, ofreciendo destinos de lujo y por supuesto, con conciencia ecológica.

“Maestroviajes, es fruto de la cabeza y del corazón, de la experiencia y de los sueños”, palabras de Enrique Bellver, CEO y Fundador de Maestroviajes. Un hombre apasionado de los viajes, optimista por naturaleza y trabajador infatigable por el bienestar de este planeta. Enrique cuenta con un equipo extraordinario formado por personas realmente encantadoras y cualificadas que comparten su misma pasión por viajar y cuyo fin es el mismo, crear cada viaje con la misma ilusión que el primero. Gracias al talento y a la profesionalidad de cada uno, se han convertido en auténticos Luxury Eco-Travel Designers .

guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Un equipo excepcional que trabaja a tu lado en todo momento y tienen en cuenta tus gustos, preferencias y necesidades a la hora de viajar. Porque cada persona es diferente, trabaja para ofrecer la mejor experiencia posible, personalizando las experiencias hasta el último detalle para que todos tus sueños se cumplan. Con Maestroviajes tendrás un viaje hecho a medida con experiencias únicas que puedas recordar toda tu vida con una sincera sonrisa.

En todos los viajes, incluyen a sus clientes experiencias vividas en primera persona. Todos los destinos que ofrecen, los conocidos personalmente y en ellos ofrecen la comodidad y la exclusividad que le demandan, todo ello sin renunciar a la sostenibilidad y al turismo responsable que forma parte de sus valores más arraigados. Su satisfacción es el trabajo bien hecho, y la recompensa son las historias y experiencias que cuentan los clientes al regreso de su viaje.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos sus viajes y las experiencias que diseñan para ti buscan la excelencia y la exclusividad. Alojamientos y destinos de ensueño, parajes que nunca imaginarías y paisajes tan espectaculares que dejan a uno sin palabras. Todo preparado al detalle para que la experiencia en el destino que elijas sea un recuerdo imborrable para toda la vida. Lugares exclusivos para gente única. ¿Te apuntas?

guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes
guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Experiencia y servicios que ofrece

La calidad y el turismo responsable está en el corazón de Maestroviajes. El respeto con el que viajamos hoy asegura que los entornos únicos, las culturas y las experiencias que viven sus clientes perduren en el tiempo y pueden ser disfrutadas también por las generaciones futuras.

No hay dos viajeros iguales, por eso siempre aconsejan a sus clientes que realicen una selección de destinos en función de sus preferencias.

Con más de diez años de trayectoria, Maestroviajes es sinónimo de garantía en el sector de lunas de miel, siendo además la única agencia de viajes en la Comunidad Valenciana, acreditada como miembro de la prestigiosa organización de viajes de lujo TRAVELER MADE®. Por tanto, si estáis buscando una empresa seria, profesional y que os transmita seguridad y confianza, no dudéis en poneros en contacto con la empresa de Maestroviajes; un equipo joven y multidisciplinar, especializado tanto en turismo como en economía, fotografía, historia, arte y que está formado por personas realmente encantadoras que comparten su pasión por viajar, y que organizan cada viaje y cada presupuesto con las mismas ganas que el primero. Juntos han crecido en este maravilloso proyecto y se han convertido en todo un referente a nivel mundial en los viajes de lujo a medida.

guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes
guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Viajes de lujo a medida

¿Cómo trabajan? Seleccionan los destinos más interesantes por su geografía, riqueza medioambiental, cultura, gastronomía, arte… Realizan una elección exhaustiva de los proveedores locales, socios , hoteles y restaurantes. Visitan los destinos y realizan las actividades más convenientes. Toman nota en su cuaderno de viajes de todo aquello que considera importante tener en cuenta para ese destino.

Escuchan, hablan con los clientes, prestan atención a sus preferencias, gustos, aficiones, etc. Para ellos es muy importante todo lo que les cuentan sobre los viajes que ya han hecho en su vida, así como lo que les relatan a la vuelta de su viaje con nosotros.

Todas las parejas que contratan sus servicios tienen a su disposición un Diseñador de viajes ecológicos de lujo que les ofrecerá todo el asesoramiento para que su luna de miel sea perfecta. En Maestroviajes trabajan con hoteles y empresas en destinos de reconocido prestigio y con los que mantienen una relación cercana, lo que permite una reacción rápida ante cualquier inconveniente e imprevisto en el destino. Durante todo el itinerario los novios pueden estar comunicados con sus especialistas para cualquier necesidad. Con posterioridad al viaje, hacen un seguimiento y recogen el feedback de todos sus novios, para garantizar la máxima calidad en todos sus servicios.

Está consolidada como una agencia especializada en lujo sostenible y turismo responsable, siempre a la vanguardia de la información y las novedades en materia de hoteles, destinos y experiencias, participando como miembro activo en las principales convenciones del turismo de lujo como Pure Life Experiences en Marbella, Emociones Buenos Aires o Somos África en Ciudad del Cabo.

Todos los viajes se realizan a medida y en privado para los novios, huyendo de los convencionalismos y los catálogos comerciales. Esto les permite personalizar el itinerario conforme a los deseos de la pareja. Después de reunirse con los novios y escuchar sus deseos y peticiones, determinan el destino o destinos preferidos de la pareja y ponen a su servicio todo su conocimiento acerca de él y les enseñan hoteles, restaurantes, actividades y experiencias que se adapten a sus gustos, y que marquen esa pequeña diferencia que hace que su luna de miel sea especial y exclusiva.

guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes
guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Algunos de sus valores

  • Exclusividad y calidad. Trabajan con los mejores partners en los destinos que visitan. Están en continuo contacto e informados de las novedades que pueden ir surgiendo. Procuran y pactan para sus clientes las mejores condiciones de viaje.
  • Cercanía. El trato directo con el cliente hace que puedan conocer mejor sus gustos y prioridades, punto clave en el momento de confeccionar su viaje. Se ponen en la piel de sus clientes, la empatía es real al haber experimentado ellos los viajes que ofrecen. Les acompañan en todo el proceso de creación del viaje y les asisten durante el mismo en caso de necesidad.
  • Sostenibilidad. La comodidad y el lujo no están reñidos con la preservación del medio natural y la sostenibilidad de los países que visitan. Es más, han observado que cuanto más alta es la gama de los resort con los que trabajan, más políticas de reciclaje y medioambientales se aplican.
  • Respeto y desarrollo local. Seleccionan los hoteles y resorts que saben que el cuidado que ellos procuran a sus trabajadores será trasladado con creces a sus hospedados. Les gusta comprobar cómo muchas de las propiedades con las que trabajan cuentan con equipos de trabajo dedicados a colaborar, cuidar y llevar acciones educativas en los pueblos que rodean al hotel o resort.

Relájate, cultura o aventura 

No importa lo que estéis buscando; relax, cultura o aventura. En cada viaje y en cada destino seguro que encontráis un sitio especial donde vivir ese momento íntimo para enmarcar. En Maestroviajes os ofrecen varias opciones de viaje, cada cual más especial y tentadora.

África Suroriental

¿Os apetece un safari de lujo? No hay nada tan gratificante como un safari caminando con tu Ranger, en una reserva privada en Kruger, un sobrevuelo en ala delta para descubrir desde el aire las Cataratas Victoria, alojarte en un exclusivo LODGE a orillas del Okavango, desayunar en la sabana junto a las jirafas, gritar contra el viento desde lo alto de los acantilados en el Cabo de Buena Esperanza, degustar los exquisitos vinos y pasear entre los viñedos en Ciudad del Cabo, introducirse en la cultura local recorriendo las galerías del museo de arte contemporáneo Zeitz Mocaa, el museo del Apartheid y la isla de Robben donde Nelson Mandela estuvo preso o hacer surf en las dunas de la costa de Mozambique con la mirada puesta en el océano.

guardarMaestroviajes - agencia de viajes - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Seychelles

“Es otro mundo”. En Maestroviajes os quieren descubrir un auténtico paraíso de belleza natural y paisajista, único, exclusivo y para disfrutar en pareja o en familia. Un destino diferente donde encontrar algunas de las playas más bellas del planeta. En estas islas han descubierto el Coco-de-mer (la semilla más grande del planeta), les han llevado a pescar el pez espada (Blue Marlin) y les han maravillado de la presencia y el olor de sus raras orquídeas. Han sido testigos de excepción de uno de los momentos más maravillosos de la naturaleza, con el nacimiento de las pequeñas tortugas que desde la playa al nacer, intentan llegar a la protección del mar.

Seychelles es una pecera. Un paraíso para los amantes del snorkel y el submarinismo. Siguiendo los consejos de sus instructores expertos, seréis capaces de reconocer la mayoría de las especies.

guardarMaestroviajes - agencia de viajes - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

India

“Lujo, tradición y espiritualidad”. La India es un país fascinante. Tierra de culturas, etnias y entornos naturales de gran belleza. India cautiva y seduce. Han visitado este inmenso país tanto al norte como al sur, desde las nevadas cumbres de los himalayas, hasta las junglas exóticas de los valles del interior, pasando por dorados desiertos y playas paradisiacas.

La India hay que vivirla desde dentro. Imaginar los colores, descubrir su religión, sus creencias, sus castas. Recorrer sus calles, llenas de turbantes y saris de telas preciosas, perderse en sus bazares, todo ello envuelto en un clima de misterio y romanticismo, cobijados por la amabilidad y simpatía de sus gentes.

guardarMaestroviajes - agencia de viajes - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

Perú

“El camino del Inca”. Si algo les fascina de Perú es precisamente por ser un destino con un patrimonio inagotable de cultura, costumbres, música, vestimenta y por su puesto, gastronomía. Su historia, su geografía y su gente, son argumentos suficientes para definir a Perú como un destino que lo tiene todo.

En Lima les encanta pasear por el distrito Bohemio de Barranco, rodeados de casas señoriales, arte y cultura. Caminar por la noche en Cuzco, una ciudad imperial donde descubrir el arte Cuzqueño que explica la herencia colonial. Con el Apu Ausangate elevándose ante sus ojos, descubrir la comunidad de Cuyuni donde el tiempo parece encontrarse detenido. El mercado de San Pedro, La Almudena, el Museo de Larco, donde solamente atravesar sus puertas se convierte en una experiencia Memorable. Y como no: Machu Picchu…

guardarMaestroviajes - agencia de viajes - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

En Maestroviajes son expertos en crear estos momentos románticos en cada luna de miel. No ofrecen ningún programa o catálogo de viajes, todos sus itinerarios y experiencias son creadas en el momento para cada pareja de novios en función a sus gustos y necesidades en cada destino. Además tienen precios especialmente negociados con cada hotel y cada representante en destino, lo que garantiza los mejores precios de mercado.

guardarMaestro Viajes - viaje de novios - valenciaSolicita información a Maestroviajes
Foto: Maestroviajes

No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy e ir reservando vuestra luna de miel, o lo que es lo mismo, el gran viaje de vuestra vida. Cuanto antes lo hagáis mayor será la oferta de alojamientos y estancias. Definir muy bien vuestro presupuesto y dejad vuestra mente en blanco para que Maestroviajes pueda colorearla con sus mejores pinceles. Especialistas que se dedican más de 145 días al año a viajar con el propósito de ofreceros experiencias únicas vividas en primera persona.

El viaje más importante de vuestra vida merece una profesionalidad y seguridad que solo un buen agente de viaje puede garantizar. Y en Maestroviajes tienen las herramientas y el conocimiento para poder ser una garantía de éxito en su luna de miel, además de disponer de los mejores profesionales en destino, hoteles y seguros de viaje para cubrir cualquier dificultad.

Lugares exclusivos para gente única. ¿Nos vamos?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maestro Viajes Viajes de novios