La música hará que tu boda se convierta en inolvidable, gracias a Don Crockett de D&D Events

Hay parejas que no dan la importancia que se merece a la música en una boda. Sin embargo, nosotras somos de las que creemos que la música puede hacer más especial aún cada instante, sobre todo en lo referido a la fiesta. ¡Todos vuestros invitados quieren pasárselo bien y hay que conseguirlo! ¿Qué os parece contar con Don Crockett de D&D Events? ¡El ritmo no parará!

Después de hacer re-mixes con un casete de doble pletina, allá por 1987, Don Crockett de D&D Events se dio cuenta de que ese era su talento oculto y lo despertó oyendo e imitando a aquellos megamixes de Mike Pletinas, Toni Peret y Jose María Castell. El primer lugar en el que trabajó fue un local de Alcorcón, llamado Donde ayer. Allí ponía en práctica todo lo que aprendió de su maestro, David Ferrero, DJ residente de SKY en la misma ciudad.

Define su trabajo con las palabras de elegancia, seriedad, originalidad, versatilidad y estilo. En cuanto al tipo de música que suele poner este profesional cuenta que todo depende del gusto de los novios y de sus invitados. “Una conversación con ellos previa al día de la boda nos da una idea de la línea a seguir. A partir de ahí, hay infinidad de temas muy dados para este tipo de eventos”, señala Don Crockett.

Además es importante destacar que vosotros seréis los protagonistas del gran día y por eso podéis escoger temas específicos para determinados momentos de la boda. ¡Todo será especial!

Desde D&D Events ponen a vuestra disposición diferentes servicios de contratación. Por ejemplo el servicio básico que consta de sonido y DJ, aparte de contar con iluminación, pirotecnia, animación y otro tipo de artistas como cantantes, charanga o grupo sinfónico. Es destacable también que aunque son de Madrid trabajan en toda España, por lo que se desplazarán allá a donde les necesitéis.

Cada boda es diferente, así que las etapas desde el inicio hasta la finalización del trabajo de Don Crockett de D&D Events dependen del presupuesto con el que afrontéis el gran día, pero para tener una idea aproximada pueden ir desde la barra libre con una duración de tres horas hasta un servicio completo que va desde la entrada de los novios hasta el baile, pasando por el cóctel o el corte de tarta. El tiempo mínimo que estarán a vuestro lado serán tres horas en la discoteca tras el banquete y el tiempo máximo lo decidís vosotros, siempre con previo acuerdo.

¿Con cuánto tiempo de antelación se tienen que contratar sus servicios? Pues bien, para asegurar una fecha lo ideal es que dos o tres meses, como mínimo, antes de la boda os pongáis en contacto con este DJ, para el cual la mayor satisfacción laboral es que todo salga perfecto y vosotros, los novios, quedéis contentos con el resultado.

De hecho, la profesionalidad es una de las características que define a este DJ y que le hace ser una de las mejores opciones para el día de la boda. Según este profesional lo que le diferencia del resto es la experiencia y el conocimiento.

En lo referido a las tendencias musicales del año, Don Crockett de D&D Events asegura que el último informe de Spotify revela el gusto general de los españoles por el reguetón, pero no el mejor para una boda. Para su gusto, lo mejor es pasar por todos los estilos, escogiendo los mejores temas de los mismos y dando un toque elegante a la fiesta.

“La música comercial que se está oyendo en las emisoras más populares son muy buenas y llevamos un par de años en esa onda. Mi opinión es que va a seguir así sin dejar de lado los temas más tradicionales y si además se tiene conocimiento de la discografía anterior, se puede hacer una sesión muy original”, explica también.

Cuenta también que tuvo una anécdota divertida mientras pinchaba en una fiesta y es que surgió un flashmob espontáneo en una boda militar. “Ahí estaba bailando el Jefe del Estado Mayor de la Defensa”, comenta entre risas. Además, participar en la primera edición del los Vicious Dj Adwars 2012 y quedar finalista fue para Don Crockett de D&D Events una gran experiencia. En canto al mayor desafío resalta su participación en STARLITE Marbella en 2014.

Cambiando de tema y en lo referido a su equipo este DJ trabaja con un grupo de gente “simpática, trabajadora, responsable y con experiencia”. Considera que lo que hace a una boda única y especial a nivel musical es la variedad en los temas, que éstos siempre sean con estilo y, sobre todo, cuando la gente se anima. ¡Todo puede ser muy divertido!

No ofrece packs para las parejas, sino que sus precios se ajustan a las necesidades de cada pareja. Por eso, qué mejor que contar con Don Crockett de D&D Events en vuestro gran día y hacer que los momentos musicales permanezcan en la memoria de todos, sobre todo, por la felicidad que compartiréis.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo elegir la música para la boda | Credits: Lindsay Madden
Cómo elegir la música para la boda en 5 pasos
¿Sabes qué poner en tu boda? ¿Temas clásicos, actuales, de alguna época en concreto? Si todavía no habéis decidido qué sonará, gracias a los consejos de los expertos sabréis qué música es la mejor para vuestro gran día.
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
Cómo entretener a los invitados en tu boda: 5 ideas con estilo
¿Te gustaría que tu boda fuera recordada como la gran fiesta del año? ¡Hemos seleccionado cinco ideas con estilo para que tus invitados lo pasen como nunca!
Foto: Bamaylin
30 canciones de ahora que tienen que sonar en tu boda
Las canciones de ahora conectarán más con la gente, les harán vibrar y no parar en la pista de baile. ¿Preparada? ¡Dentro disco!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información